Amber Heard reacciona a veredicto del juicio que perdió contra Johnny Depp

Amber Heard comparte un mensaje en Twitter pocos minutos después de que el jurado fallara en su contra y de enterarse que debe pagarle $15 millones de dólares a Johnny Depp

Amber Heard reacciona a veredicto del juicio que perdió contra Johnny Depp

Amber Heard exesposa de Johnny Depp.  Crédito: Win McNamee. | Getty Images

El jurado en el caso de Johnny Depp y Amber Heard llegó a un veredicto y sentenciaron que la actriz difamó al actor de “Pirates of The Caribbean“. Heard reaccionó y compartió un mensaje en su cuenta de Twitter minutos después.

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras… Estoy desconsolada porque la montaña de pruebas no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionados de mi exmarido… Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que hablaba podía ser avergonzada y humillada públicamente. Hace daño a la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”, escribió Amber Heard dejándose saber en desacuerdo y frustrada por el veredicto a favor de Johnny Depp.

Aunque el jurado dijo que, tanto Johnny Depp como Amber Heard se difamaron uno al otro, concluyó que la actriz de “Aquaman” y ex pareja del multimillonario Elon Musk, dueño de Tesla, no fue maltratada, ni violentada por el actor Johnny Depp. Por esta razón debe pagarle a Johnny Depp la cantidad de $10 millones de dólares por daños compensatorios más $5 millones por daños punitivos. Él deberá pagarle a ella $2 millones de dólares por indemnizar comparativamente también.

Recordemos que Amber Heard publicó en el 2018 un artículo en The Washington Post en el que, sin mencionar nombre, aseguraba que una ex pareja la había violentado físcamente, sexulamente y pssixológicamente. De inmediato comenzó la batalla entre ellos. Johnny Depp asegura que esto perjudicó su imagen y que perdió gran cantidad de trabajo en Hollywood y por eso la demandó por difamación.

El 27 de mayo entraron a la corte y hoy finalmente se pudo conocer el veredicto final en una corte en Virginia: Johnny Depp gana la demanda, aunque se considera que ambos se difamaron. Sin duda este ha sido uno de los juicios más mediáticos de la historia.

Sigue leyendo:
Amber Heard se mudó, en medio de su pelea con Johnny Depp, a sencilla casa en el desierto
Amber Heard podría ir a prisión, si se confirma que ha cometido perjurio y falso testimonio
Tras su juicio contra Amber Heard, Johnny Depp aparece por sorpresa en un concierto de Jeff Beck
Elon Musk rompe el silencio y habla del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
Kate Moss desmiente a Amber Heard en juicio por difamación contra Johnny Deep

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp Virginia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain