Chicharito de fiesta Londres: Javier Hernández visitó a sus hijos y celebró su primer aniversario y sus 34 años con la modelo Nicole McPherson

Javier Hernández aprovechó el parón de la MLS debido a la fecha FIFA y viajó a Londres a ver a sus hijos. Además, el Chicharito celebró su primer aniversario con Nicole McPherson

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero mexicano y jugador franquicia del LA Galaxy de la MLS.

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero mexicano y jugador franquicia del LA Galaxy de la MLS. Crédito: Meg Oliphant | Getty Images

Javier Hernández está de vacaciones. La MLS está de parón debido a la fecha FIFA y el Chicharito, que no está convocado por El Tri, aprovechó que viajar a Londres a visitar a sus hijos, así como a celebrar con su pareja, Nicole McPherson, el primer aniversario de su noviazgo.

¡Es bueno estar de vuelta en Londres! Recuerdos increíbles en esta ciudad“, escribió Hernández en su último post de Instagram, en el cual mostró imágenes de su regreso a Londres.

El viaje de Chicharito coincide con la celebración de su cumpleaños 34, el cual está pasando junto a sus hijos Noah y Nala, a los cuales visitó y con los que está compartiendo momentos de calidad.

La noche anterior, Javier Hernández compartió una cena junto a Nicole McPherson, su pareja, con quien celebró un año de noviazgo. La modelo ecuatoriana subió una imagen a sus stories de Instagram en la que se aprecia al tapatío con una copa de vino.

Merecido tiempo de relajación y disfrute para el máximo goleador de El Tri, quien marcó gol en sus últimos dos partidos y parece haber dejado atrás la mala racha que lo atormentó durante algunas semanas.

En esta nota

Chicharito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain