Hongos poderosos: Mike Tyson juega fuercitas mientras se fuma un porro de marihuana [Video]

Mike Tyson protagonizó otro momento para el recuerdo cuando en su podcast empezó a jugar fuercitas con el rapero The Game mientras se fumaba un porro de marihuana

Mike Tyson

Tyson se ha mostrado a favor del consumo lúdico de marihuana.  Crédito: Al Bello | Getty Images

Mike Tyson volvió a hacerse viral por su último momento para el recuerdo: el legendario boxeador jugó a las fuercitas con el rapero The Game en su podcast Hotboxin… ¡mientras se fumaba un porro de marihuana!

Ambos se retaron en pleno programa y, desde sus respectivos asientos, tomaron como base uno de los brazos del sofá como apoyo para las fuercitas. Mientras esto ocurría, un porro de marihuana estaba en la boca de Tyson.

El reto terminó en empate. Cuando parecía que “IronMike” iba a perder, remontó. Al emparejarse el duelo, las dos partes decidieron concluir con el épico momento.

Esto ocurre tan solo días después de que otro video de Tyson se viralizara con un contexto similar. Mientras fumaba marihuana, Mike jugaba baloncesto, logrando encestar varias veces la pelota.

Es bien sabido su afición por el consumo de marihuana de forma lúdica. Y en caso de que se nos olvide, él se encarga de recordarlo de vez en cuando. Un personaje total.

En esta nota

marihuana mike-tyson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain