La pizza mexicana de Taco Bell vuelve a salir del menú debido a la alta demanda, prometen que volverá en otoño
La pizza mexicana de Taco Bell tuvo una demanda siete veces mayor que la última vez que estuvo en el menú, por lo que la empresa decidió volver a retirarla hasta el próximo otoño
El regreso de la pizza mexicana de Taco Bell fue un éxito tan avasallador que debido a la gran demanda tendrán que sacarla de nuevo del menú.
Semanas después de traer de vuelta el amado artículo, Taco Bell dijo que eliminará temporalmente la pizza mexicana de su menú hasta el otoño.
“Estamos trabajando diligentemente con nuestros restaurantes y proveedores para que nuestros mayores fanáticos vuelvan a tener más en las manos y los estómagos para este otoño“, dijo la cadena de comida rápida en una carta publicada el martes.
Señaló que la demanda por la pizza mexicana fue tal en los últimos días que uno de sus restaurantes de California vendió más de 1,000 pizzas mexicanas en un día y hubo un pedido de un cliente que incluía 180 pizzas mexicanas.
En su carta a los fanáticos, Taco Bell dijo que la demanda de pizza mexicana fue siete veces mayor que la última vez que la ofrecieron. “Sabíamos que te encantaba la pizza mexicana”, dijo la cadena de restaurantes. “Simplemente no sabíamos a cuántos de ustedes les encantaba la pizza mexicana”.
La compañía dijo en una pregunta frecuente en su sitio web que la escasez fue “inesperada” y ocurrió en varios lugares de forma continua.
La Pizza Mexicana consiste en una tortilla con frijoles o carne molida, una salsa de pizza y se cubre con otra tortilla con más salsa, queso y tomates picados. Taco Bell introdujo este producto en 1985 y lo llamó originalmente “Pizzazz Pizza”.
Esta pizza ha sido un elemento básico desde hace mucho tiempo en el menú de Taco Bell, pero fue uno de los varios artículos retirados en 2020, ya que el restaurante buscaba optimizar los alimentos que ofrecía.
Muchos de los fanáticos de Taco Bell protestaron por su salida y emprendieron una campaña para pedir al restaurante que devolviera el platillo a su menú regular. En ese entonces, se lanzó una petición en Change.org para traerlo de vuelta al menú y juntó casi 200,000 firmas.
La pizza mexicana es especialmente popular entre los vegetarianos.
Taco Bell relanzó inicialmente la pizza mexicana el 17 de mayo para los usuarios de la aplicación del restaurante antes de ponerla a disposición de todos el 19 de mayo. Tiene un precio de $4.49 dólares.
También te puede interesar:
– 5 tips para ahorrar dinero si pagas por apps y servicios de tecnología
– El exceso de inventario obliga a Walmart, Target y a otros minoristas a ofertar televisores, muebles y ropa
– Cuáles son las 10 mejores ciudades para trabajar este verano 2022 en EE.UU.