VIDEO: Motociclistas son arrollados por ebrio, uno sale disparado y otro queda abajo del auto, ambos sobreviven

Una pareja que transitaba en motocicleta por las avenidas de Ocean Boulevard, en Carolina del Sur, fue impactada por un automovilista que se mantenía a pocos metros de ellos, el hombre arrollado quedó bajo el auto, milagrosamente resultó con lesiones menores

VIDEO: Motociclistas son arrollados por ebrio, uno sale disparado y otro queda abajo del auto, ambos sobreviven

Testigos y policías que se encontraban en el lugar corrieron a levantar el auto para que el motociclista pudiera salir. Crédito: Pixabay | Pixabay

El Departamento de Policía de Myrtle Beach compartió un video captado por cámaras de seguridad de la zona, en el que se muestra el momento exacto donde una pareja que transitaba en motocicleta por en Ocean Boulevard, fue impactada por un vehículo que conducía atrás de ellos, tras el choque, la mujer de la moto salió disparada, mientras que el hombre quedó atrapado bajo los fierros del automóvil.

Inmediatamente un gran grupo de transeúntes y policías que se encontraban cerca, corrieron hacía el vehículo para levantarlo y poder rescatar al motociclista atrapado.

En cuestión de segundos y con la ayuda de todos, lograron sacar al hombre que en el video se ve consiente y sin heridas graves.

Según declaraciones de la policía local, la pareja de la motocicleta fue llevada al hospital más cercano, afortunadamente se encuentras estables y con lesiones leves que no ponen en peligro su vida.

Mientras tanto, Johnny Taylor, de 25 años, conductor del vehículo fue arrestado y acusado de poseer bebidas alcohólicas mientras conducía.

La policía dijo que el accidente debería servir como un recordatorio para los automovilistas; “A medida que avanza la temporada de verano, ¡recuerde reducir la velocidad y mirar dos veces para mantener a todos a salvo! Solo se necesita un momento para provocar un choque”.

Este accidente se da a un año del trágico percance que tuvo Diane Everett en Milliken, Carolina del Sur, quien murió también en un accidente de moto mientras hacía una ruta en homenaje a su hijo, que falleció un mes antes, también un accidente de tráfico con el mismo vehículo.

En aquella ocasión, Everett perdió el control al pisar una alcantarilla y salió despedida, ocasionándole lesiones que desencadenaron su muerte.

Leer más:
Hombre desata tiroteo en hospital de Tulsa, Oklahoma; reportan varios muertos y heridos
Detienen a hombre por amenazas de bomba y de tiroteo en escuelas de Los Ángeles, semanas previas a la masacre en Uvalde
Mujer en California encuentra $36,000 dólares escondidos dentro de un sofá que obtuvo gratis en internet

En esta nota

Carolina del Sur

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain