Hombre de California arrestado por manosear a dos mujeres, una de ellas cargaba un bebé, durante un vuelo de Los Ángeles a Boston

Jairaj Singh Dhillon, de 42 años y nativo de Modesto, agarró el muslo y el área de la ingle de una mujer mientras cuidaba a un bebé en el asiento contiguo de un avión de JetBlue y posteriormente le tocó el trasero y la ingle a otra pasajera

Hombre de California arrestado por manosear a dos mujeres, una de ellas cargaba un bebé, durante un vuelo de Los Ángeles a Boston

El incidente ocurrió durante un vuelo nocturno de Jetblue de Los Ángeles hacia Boston. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Un hombre de California fue arrestado por presuntamente manosear a dos mujeres, una de las cuales llevaba un bebé, en un vuelo nocturno de Jetblue de Los Ángeles hacia Boston, informaron las autoridades.

Durante el vuelo, Jairaj Singh Dhillon, de 42 años, nativo de Modesto, supuestamente tocó inapropiadamente por primera vez a una mujer sentada en el asiento del pasillo junto a él, según los documentos de acusación.

Está acusado de agarrar el muslo y el área de la ingle de la mujer mientras ella cuidaba a su bebé que estaba en una silla para niños en el asiento de la ventana junto a ella.

La mujer gritó “este hombre me acaba de manosear” y pidió ayuda, dijeron los fiscales federales.

La segunda víctima, quien estaba sentada al otro lado del pasillo frente a Dhillon, afirmó que él extendió ambas manos y le agarró la ingle y las nalgas cuando ella estaba de pie en el pasillo.

La tripulación de vuelo respondió y trasladó a Dhillon a una parte diferente del avión por el resto del vuelo, según documentos judiciales.

Cuando el avión aterrizó en Boston el miércoles por la mañana, fue arrestado y acusado de dos cargos de contacto sexual abusivo mientras se encontraba en la jurisdicción especial para aeronaves de los Estados Unidos.

Cada cargo que enfrenta Dhillon conlleva hasta tres años de prisión, junto con una multa de hasta $250,000 dólares. Se espera que Dhillon comparezca ante un tribunal federal para una audiencia de detención el jueves.

En esta nota

JetBlue Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain