Tiroteo en escuela secundaria Grant de Los Ángeles deja a un estudiante hospitalizado y la búsqueda del sospechoso está en marcha

Un niño de 16 años recibió un balazo en la pierna afuera de la escuela secundaria Ulysses S. Grant en Van Nuys y trasladado de emergencia al Centro Médico Cedars-Sinai en un aparente conflicto entre pandillas

Tiroteo en escuela secundaria Grant de Los Ángeles deja a un estudiante hospitalizado y la búsqueda del sospechoso está en marcha

Un niño de 16 años recibió un disparo mientras cruzaba la calle cerca de la escuela secundaria Ulysses S. Grant en Van Nuys, dijo LAPD. Crédito: JOE KLAMAR | AFP / Getty Images

Una escuela fue cerrada y acordonada el miércoles en Los Ángeles después de que un estudiante fuera trasladado de urgencia al hospital por las heridas sufridas en un tiroteo frente al edificio.

Un niño de 16 años recibió un disparo mientras cruzaba la calle cerca de la escuela secundaria Ulysses S. Grant en Van Nuys, dijo LAPD.

Según la policía, el niño recibió el balazo en la pierna y fue llevado al Centro Médico Cedars-Sinai, donde se encuentra estable.

El incidente ocurrió justo antes de las 3:30 p. m., lo que provocó un cierre de emergencia dentro de la escuela antes de entrar en un “despido modificado” después de las 4:00 p.m.

Más de una docena de vehículos policiales se encontraban en el lugar con al menos una ambulancia. Los oficiales de LAPD y otros departamentos de policía escolar de Los Ángeles trabajaron juntos en el incidente.

“Detectives de ambas agencias están en la escena y la investigación está en curso”, dijo la jefa de policía escolar de Los Ángeles, Leslie Ramírez. “Todavía estamos recopilando información sobre la posible descripción del sospechoso”.

El video en la escena mostró a los estudiantes saliendo de la escuela en grandes grupos.

No se han anunciado arrestos, dijo la policía, que cree que puede haber estado relacionado con pandillas.

Según los informes, el sospechoso huyó después del incidente, la policía dijo que fueron vistos conduciendo un Honda Accord verde.

Las autoridades han acordonado un área cerca de la escuela mientras investigan el incidente. Las autoridades dijeron que el incidente no se considera una situación de tirador activo.

En esta nota

van nuys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain