Tiroteo en funeral dentro de cementerio en Wisconsin deja varios heridos

Varias personas recibieron disparos durante un funeral en el sureste de Wisconsin, todo mientras familiares daban el último adiós a un hombre de 37 años, quien murió a manos de la policía de Racine

Tiroteo en funeral dentro de cementerio Wisconsin, deja varios heridos

La policía indicó que cinco personas resultaron heridas, pero la gravedad y las identidades de los lesionados no se dieron a conocer. Crédito: Scott Olson | Getty Images

La policía de Racine, en Wisconsin, dio a conocer que al menos cinco personas resultaron heridas mientras acudían a un entierro en Racine, Wisconsin

Según reportó WTMJ, afiliada de NBC en Milwaukee, los disparos se registraron alrededor de las 2:26 p.m. de este jueves.

De acuerdo a los datos preliminares, la empresa Funeraria y Crematorio Draeger-Langendorf estaba llevando a cabo un servicio fúnebre en honor a Da’Shontay King, un hombre al que un oficial de policía de Racine disparó y mató cerca de la calle 12 y Schiller el 20 de marzo.

La policía dijo entonces que un oficial intentó detener el tráfico para una investigación de armas de fuego. La policía dijo que King salió del vehículo con un arma de fuego. El oficial ordenó al sospechoso que se detuviera y cumpliera con las órdenes, pero él se negó, dijo la policía. El oficial abrió fuego. King fue declarado muerto en la escena.

“Hay víctimas, pero se desconoce cuántas en este momento”, dijo la policía en un comunicado. “La escena todavía está activa y está siendo investigada”.

Debido a los recientes acontecimientos, el Distrito Escolar Unido de Racine dio a conocer que la Park High School fue despedida unos 10 minutos más tarde de lo normal, después de que la policía les aseguró que era seguro hacerlo.

Este suceso ocurre a una semana de la masacre en la Escuela Primaria Robb de Uvalde, donde un tiroteo mató a 21 personas e hiriendo a otras diecisiete personas. Entre las víctimas mortales estuvieron 19 niños; además del reciente tiroteo en un hospital de Tulsa, Oklahoma, con un saldo de 5 muertos.

Leer más:
Ex detective de Pensilvania acusado por abusar sexualmente de sospechosos gays de sus casos
Además de tiroteos, el suicidio con armas se dispara como causa de muerte entre los jóvenes en EE.UU.
Cámara de Representantes de Ohio aprueba proyecto de ley que permitirá a maestros estar armados dentro de una escuela

En esta nota

Wisconsin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain