Liberty Mutual | Cobertura para latinos

Liberty Mutual ofrece muchos descuentos que le permiten ofrecer precios competitivos.

Liberty Mutual, una buena opción.

Liberty Mutual, una buena opción. Crédito: Shutterstock

Liberty Mutual ofrece tarifas bajas de seguro de hogar e inquilinos, pero el seguro de auto puede ser más costoso para la mayor parte de las personas que no son elegibles para los descuentos. Las personas que valoran el servicio al cliente deberían considerar otras aseguradoras, ya que Liberty Mutual aunque muy bueno en varios segmentos no ha sido galardonado por servicio al consumidor o sus herramientas digitales para comunicación eficiente.

Liberty Mutual ofrece muchos tipos de cobertura de seguro, incluidos seguros para embarcaciones, de vida, de propietario y de mascotas. Por lo general, una póliza estándar de Liberty Mutual satisface las necesidades de la mayoría de las personas y brinda a los clientes cierto espacio para la personalización.

Liberty Mutual – Seguro de autos

La cobertura de seguro de automóvil de Liberty Mutual es más costosa que la competencia y tiene críticas mixtas con respecto a la satisfacción y servicio cliente. Tanto para el seguro de responsabilidad pública como para el seguro de cobertura de todo riesgo, las cotizaciones de Liberty Mutual usualmente están entre un 21 % y un 36 % por encima del promedio.

Los conductores con un accidente con culpa en su registro pueden esperar pagar hasta un 53% más con Liberty Mutual que aquellos con un registro limpio. En comparación, Travelers solo aumenta las tarifas en un 23 % después de un accidente.

Las cotizaciones de seguros de automóviles pueden variar significativamente según el perfil de conductor, el automóvil que conduce y el lugar donde vive. Recomendamos comparar las tarifas de varias aseguradoras para encontrar la mejor póliza para usted.

Descuentos que ofrece Liberty Mutual

Liberty Mutual ofrece una variedad de descuentos para conductores. Ya que sus tarifas son por encima del promedio, los descuentos son aún más críticos si está tratando de obtener una cotización competitiva.

Descuento¿Cómo puede ser elegible?
Multi-VehiculosAsegure más de un vehículo en su póliza
Descuento de Dueño de HogarObtenga un descuento por ser dueño de casa.
Multi-PolizaCompre una póliza de seguro de hogar, inquilinos o condominio de Liberty Mutual.
Compra en Línea (‘Online’)Solicite y pague su póliza en línea y reciba hasta un 5% de descuento.
Descuento MilitarObtenga un descuento por ser miembro militar activo o de reserva o veterano.
Cero Reclamaciones (‘Claims Free Discount’)Evite presentar reclamaciones durante un periodo de cinco años.
Buen Historial de ManejoEvite recibir una infracción de tránsito durante un periodo de cinco años.
Descuento ‘RightTrack®’Utilice durante un periodo de 90 días un dispositivo telemático para evaluar sus patrones de manejo y luego obtener un descuento de hasta el 30 % basado en cómo usted conduce.
Debito DirectoLas personas que se acogen a pagos de forma de débito directo (cuenta de cheques, tarjeta de crédito) pueden ser elegibles para descuentos o tarifas más competitivas.
Comunicación Digital (“Paperless”)Optar por formularios de firma electrónica y ver facturas en línea en lugar de por correo
Buen EstudianteObtener un GPA de B o superior
Descuento para estudiantes que están a larga distanciaObtenga un descuento si su hijo(a) no está en la escuela y rara vez conduce su automóvil.

Tipos de cobertura de Liberty Mutual

Liberty Mutual ofrece los siguientes tipos de cobertura estándar:

  • Seguro de Responsabilidad Civil (‘Liability Insurance’)
  • Seguro de Colisión (‘Collision Insurance’)
  • Seguro de Todo Riesgo (‘Comprehensive Insurance’)
  • Protección contra Lesiones Personales (‘Personal Injury Protection (PIP)’)
  • Cobertura de Motorista Sin Seguro o con Seguro Insuficiente

También puede obtener estas opciones de cobertura adicional:

  • Asistencia en carretera: la asistencia en carretera cubre arranques rápidos, instalación de neumáticos de repuesto, entrega de combustible, asistencia de bloqueo y remolque.
  • Reembolso de auto alquilado: Esta opción cubre un auto alquilado en caso de un accidente cubierto.
  • Perdón de Accidentes (‘Accident Forgiveness’): Los conductores sin accidentes o infracciones de tránsito en los últimos cinco años pueden adquirir esta cobertura, que lo protege de un aumento de precio después de su primer accidente.
  • Liquidación del préstamo/arrendamiento: si su automóvil tiene un accidente en donde se declaró pérdida total, esta cobertura puede pagar la diferencia entre el valor de mercado (‘market value’) y la cantidad que aún debe en su préstamo o arrendamiento a largo plazo (‘lease’). Algunos proveedores se refieren a esta póliza de seguro como protección de activos garantizada o seguro de brecha.
  • Reemplazo de Piezas Originales: Reemplaza cualquier pieza dañada con piezas originales del fabricante o piezas de la más alta calidad disponibles.
  • Garantía de Reemplazo por Vida: Si su automóvil se repara en una de las ubicaciones de la red de reparación garantizada de Liberty Mutual, la reparación estará garantizada durante el tiempo que sea propietario del automóvil.

Liberty Mutual – Seguro de hogar

El seguro de propietarios de hogar de Liberty Mutual es más económico que muchos de sus competidores. En promedio, una póliza con $350,000 de cobertura de reemplazo de vivienda cuesta alrededor $1,225 por año, que es un 25% más barato que el promedio.


Las tarifas del seguro de propietario de vivienda varían significativamente según el estado en el que viva y el valor de la vivienda. Es importante comparar las cotizaciones de varias aseguradoras para encontrar la mejor tarifa.

Cobertura de seguro de hogar de Liberty Mutual

  • Daños por Agua: Cubre daños en casos de acumulación de agua o desbordamiento de alcantarillas, drenajes y bombas de tubería sanitaria.
  • Daños por Huracanes: Aunque a veces es una cobertura que requiere un deducible adicional, este producto cubre daños en caso de que su hogar sea afectado por un huracán o un ciclón. 
  • Joyas y Prendas: Reemplaza las joyas perdidas o robadas sin deducible ni tasación requerida.
  • Costo de reemplazo de propiedad personal: Proporciona suficiente dinero para reparar o reemplazar sus cosas después de una pérdida cubierta. Por el contrario, la cobertura estándar de propiedad personal tiene en cuenta la depreciación, lo que puede no brindar suficiente protección para reemplazar sus pertenencias.

Liberty Mutual – Seguro de inquilinos

Liberty Mutual ofrece algunas de las tarifas de seguro de inquilinos más baratas del país. En muchas ocasiones, los inquilinos deben considerar un seguro de Liberty Mutual cuando poseen menos de $25,000 en propiedad, que es la cantidad máxima de cobertura disponible a través de Liberty. Pero si son pocas las cosas que está buscando asegurar, puede comprar cobertura de $5,000 en caso de pérdidas, lo que la convierte en una excelente opción para inquilinos jóvenes y aquellos con apartamentos pequeños.

¿Es Liberty Mutual una buena compañía de seguros?

Liberty Mutual es una buena compañía de seguros para algunas personas. Las tarifas de seguros de hogar e inquilinos tienden a ser competitivas, mientras que las tarifas de seguros de automóviles son más altas que el promedio. Sin embargo, la compañía ofrece bastantes descuentos para ayudar a reducir su prima de cobertura. Las calificaciones de servicio al cliente generalmente están por debajo del promedio, sin embargo, la aplicación móvil de Liberty ayuda a convertirla en una buena opción para aquellos que prefieren administrar sus pólizas en línea.

En esta nota

cobertura Seguro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain