Bomberos del Condado de Riverside trabajan en sofocar un rápido incendio forestal en la localidad de Indio

Las llamas se desataron la noche de este sábado en el área de Monroe Street y Avenue 62; una actualización informativa dijo a las 5:50 a.m. de este domingo que el fuego se extendía a 60 acres y estaba contenido en un 10%

GOLETA, CA - OCTOBER 12: Firefighters battle the Alisal Fire at night on October 12, 2021 near Goleta, California. Pushed by high winds, the Alisal Fire grew to 6,000 acres overnight, shutting down the much-traveled 101 Freeway along the Pacific Coast. (Photo by David McNew/Getty Images)

Los bomberos del Condado de Riverside comenzaron a contener el incendio. Crédito: David McNew | Getty Images

Bomberos del Condado de Riverside trabajan para controlar un rápido incendio forestal que comenzó la noche de este sábado en la localidad de Indio.

De acuerdo con las autoridades del Condado de Riverside y de Cal Fire, el incendio se desató en el área de Monroe Street y Avenue 62.

Una actualización publicada en CAL FIRE y en la página de Twitter del Departamento de Bomberos del Condado de Riverside dijo que a las 5:50 a.m. de este domingo, el incendio se había extendido a una superficie aproximada de 60 acres y estaba contenido en un 10%.

Las autoridades informaron que cerca de 20 residencias en el área cercana al incendio se habían quedaron sin servicio de electricidad.

Se reportó que se habían realizado varios cierres en caminos y carreteras en el área donde ocurre la conflagración, por lo que se solicitó a los automovilistas de la zona a conducir con precaución.

Te puede interesar:

· Presionan por más asistencia para enfrentar y recuperarse de desastres naturales
· Bomberos del Condado de Los Ángeles pelean contra incendio en el Bosque Nacional Ángeles, en el área del embalse Bouquet
· Incendio de Griffith Park puso en riesgo las mansiones de celebridades de Hollywood

En esta nota

Cal Fire incendio forestal indio

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain