En ajustados jeans, la hija de Lupillo Rivera luce al máximo sus caderas y su retaguardia al posar en la cocina

La hija del cantante Lupillo Rivera, Ayana, compartió en sus historias de Instagram un video en el que presume su curvilínea figura; ella poco a poco va ganando seguidores en esa red social y hasta está estrenando look.

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: David Becker | Getty Images

Ayana Rivera ha dado la sorpresa a todos sus fans al publicar en sus historias de Instagram un video en el que posa en la cocina, usando unos ajustados jeans con los que presumió su retaguardia y sus caderas. Hablando gran parte de su mensaje en español, ella aclaró que no estaba usando una faja: “¡Hola! Esta soy yo literamente a diario, sin maquillaje. Ahorita no tengo la faja puesta ¿Y sabes qué? Está bien. Hace demasiado calor para estar usando una faja”.

La bella hija del cantante Lupillo Rivera siempre se muestra muy franca en sus publicaciones, en las que presume al máximo su belleza. Además está estrenando look con el cabello rubio, tal y como lo dejó ver hace unos días en otro clip en el que aparece usando un sexy trikini de animal print.

Poco a poco Ayana va obteniendo más seguidores en Instagram, y ya cuenta con 262,000. A ella le encanta ir al gimnasio, y aparte de posar en ajustados leggings grises sorprendió a todos al dejarse ver usando zapatos de tacón alto mientras realizaba una rutina con pesas; el mensaje que escribió en su post fue: “Si Ivy Queen puede hacer ejercicio en tacones, yo también”.

También te puede interesar:

-Sin sostén, la hija de Lupillo Rivera luce su figura en ajustado vestido blanco

-Ayana, hija de Lupillo Rivera, luce su minicintura al preparar una rica cena

En esta nota

ayana rivera Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain