Chris Rock ignora la oferta de Jada Pinkett para reunirse con Will Smith

Jada Pinkett Smith expresó su deseo de que su esposo Will Smith y el actor Chris Rock puedan reunirse para hablar sobre el altercado que protagonizaron en la pasada entrega de los premios Oscar; sin embargo, Chris no ha dado ninguna respuesta.

Chris Rock

Chris Rock. Crédito: Al Seib / A.M.P.A.S. | Getty Images

Will Smith continúa “desaparecido” de la vida pública desde que le propinó una bofetada a Chris Rock en la pasada entrega de los premios Oscar por hacer una broma sobre los problemas de alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith.

Durante el último episodio de su programa “Red table talk”, la actriz expresó su deseo de que los dos hombres puedan reunirse en algún momento para hablar de lo ocurrido y, con un poco de suerte, reconciliarse. Sin embargo, el actor de comedia no parece interesado en aceptar la propuesta de la actriz.

De hecho, hasta ahora Chris no ha dado ninguna respuesta a esa oferta de paz, y varias fuentes de su entorno aseguran que no tiene ningún interés en hablar con los Smith. En su lugar prefiere centrarse en su actual gira y en el especial que está preparándose para grabar.

También te puede interesar:

-Chris Rock se aprovecha de la cachetada de Will Smith y dice su primer chiste al respecto

-VIDEO: Will Smith confiesa que gracias a los alucinógenos anticipó el declive de su carrera

En esta nota

Chris Rock Jada Pinkett Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain