Escalofriante: Boxeador pierde el sentido de la orientación y se va a tirar golpes donde no está su rival (Video)

Un desconcertado Simiso Buthelezi lanzó ganchos al aire mientras su oponente lo veía desde otra esquina; ahora está en coma

El peleador africano ha recibido amenazas de muerte.

El peleador africano ha recibido amenazas de muerte. Crédito: Getty Images

Este fin de semana se vivió un momento dramático en Sudáfrica, durante la pelea entre Simiso Buthelezi y Siphesihle Mntungwa, ya que el primero perdió completamente el sentido de la orientación y comenzó a lanzar golpes a una esquina vacía, mientras su rival lo veía desde otro punto en el ring.

El final fue inesperado, ya que en la contienda en la que estaba en juego el título africano de peso ligero de la Federación Mundial de Boxeo, todo parecía enfilarse a favor de Buthelezi, quien dominaba la pelea, incluso mandó a la lona a su oponente, pero para la sorpresa de todos, segundos antes de que su rival visitara la lona, le conectó un golpe en la barbilla, lo que presuntamente pudo ocasionar la confusión en su mente.

Luego de que Mntungwa cayera (y casi saliera del ring), el réferi reinició las acciones y retrocedió para que los boxeadores continuaran, pero allí sucedió lo inesperado: Simiso lo siguió y casi al mismo tiempo que el árbitro se quitó, el pugilista comenzó a tirar ganchos en una esquina vacía, mientras su rival lo observaba desde el otro lado.

Al notar esto, de inmediato el réferi dio por terminada la contienda, dando como vencedor por nocaut técnico a Mntungwa, quien casi por milagro obtuvo el cinturón.

El boxeador afectado de inmediato fue trasladado a un hospital para recibir atención. De acuerdo con la información de medios locales se encuentra en coma inducido, aunque se reporta que su condición es estable.

También puede interesarte:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain