Ladrón armado “sale con la cola entre las patas”: empleada agarra a golpes al asaltante hasta hacerlo huir de tienda en Houston

La empleada enfrentó al asaltante, que a primera instancia la intimidó con una pistola que sacó cuando estaba pretendiendo comprar algo, pero la mujer sorprendió al ladrón con golpes que lo obligaron a correr del lugar

Captura del video.

Captura del video.  Crédito: Crime Stoppers HOU | Cortesía

HOUSTON – Un video de vigilancia captó el momento que una empleada, quien estaba siendo asaltada en el interior de una tienda, aprovechó un descuido del ladrón armado para tratar de quitarle la pistola y golpearlo hasta hacerlo huir del lugar. 

La empleada enfrentó al asaltante, que a primera instancia la intimidó con una pistola que sacó cuando estaba pretendiendo comprar algo. Con el arma el sospechoso obligó a la empleada a que le entregara el dinero en efectivo de una caja registradora durante el robo ocurrido el 2 de mayo. 

La mujer accedió a la petición del asaltante y le entregó el dinero en una bolsa plástica, pero en un descuido del ladrón ella trató de arrebatarle la pistola y luego lo golpeó en la cabeza con una bandeja, lo que llevó a que el hombre emprendiera la huida del lugar. 

Antes de irse, el asaltante alcanzó a llevarse parte del botín en efectivo, el cual quedó tirado en el piso, pero la acción de la mujer lo espantó y lo hizo salir corriendo. 

El robo se cometió en una tienda ubicada en la cuadra 5000 de la calle Ranchester, al suroeste de la ciudad. El sospechoso fue identificado como un hombre hispano de 20 a 25 años de edad. 

Crime Stoppers ofrece $5,000 de recompensa por información que ayude a capturar al sospechoso. Si tiene información puede llamar al 713 222-8477.  

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain