¿Cuánto dinero ha cobrado Gerardo Martino por dirigir a El Tri? El negocio perfecto del “Tata” con la selección mexicana 

A pesar de que los resultados de México no van por buen camino, hay algo que lo cambia: el salario de Gerardo Martino. Conoce la millonaria cantidad de dinero que ha percibido el estratega argentino a costillas de El Tri

Gerardo Martino

Gerardo Martino dirige a El Tri desde 2019. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

La selección mexicana no pasa por un buen presente. Los resultados positivos se les han hecho esquivos a El Tri. Uno de los principales señalados ha sido Gerardo Martino. Muchos han dudado de las capacidades del estratega argentino. El “Tata” llegó con un gigantesco palmares y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), tuvo que ofrecerle un jugoso contrato para poder convencerlo. Hoy, muchos lo quieren fuera, pero mientras tanto Martino sigue cobrando al día el gran negocio que concretó.

Calaramente, Gerardo Martino llegó a El Tri como toda una estrella de los banquillos. El experimentado estratega dirigió equipos como Newell’s, Cerró Porteño y hasta el FC Barcelona. En cuanto a selecciones nacionales, el “Tata” lideró un proceso en Paraguay y otro con Argentina. Todos estos pergaminos lo colocaban como una gran apuesta dentro de la selección mexicana.

¿Cuánto cobra Gerardo Marino con El Tri? 

La jerarquía y experiencia son costosas dentro del deporte y un ejemplo de ello es El Tri con Gerardo Martino. A pesar de que el argentino es cuestionado en México, lo cierto es que el “Tata” sigue percibiendo puntualmente el dinero acordado en aquel momento que cerró la negociación para asumir las riendas de México.

Según informaciones recopiladas por Heraldo Deportes,  Gerardo Martino percibe mucho más dinero que el anterior estratega de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio. El ex entrenador del FC Barcelona gana cerca de $2.2 millones de dólares al año. Al tomar en cuenta que el “Tata” firmó con México en 2019, hasta la fecha debería haber guardado en el bolsillo unos $3.6 millones de dólares aproximadamente.

También te puede interesar:
· Gerardo Martino estaría con México hasta 2026: las críticas de los aficionados mexicanos no fueron suficientes para la salida de el “Tata”
· “Me da vergüenza ver a donde ha caído El Tri”: periodista mexicano ataca el orgullo de la selección de México 
· “Son un desastre”: Periodista polaco critica el nivel de México y lo subestima de cara al Mundial de Qatar 2022

En esta nota

gerardo martino Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain