Épico anuncio de fichaje a lo Marvel: Puebla convirtió a Larcamón en Dr. Strange para buscar a su nuevo refuerzo en el multiverso

En el video publicado en las redes oficiales del Puebla se ve como Larcamón abre un portal para traer lo que será el nuevo refuerzo del equipo, Luis García

Nicolás Larcamón

Larcamón logró enamorar al fútbol mexicano. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

El Puebla anunció su nuevo fichaje al mejor estilo de Marvel, pues Nicolás Larcamón se convirtió en Dr. Strange por un momento para traer, desde el multiverso a la nueva contratación de La Franja de Cara al apertura 2022.

En el video publicado en las redes oficiales del Puebla se ve como Larcamón abre un portal para traer lo que será el nuevo refuerzo del equipo, Luis García.

Lo curioso es que Larcamón debe abrir varios portales, porque en el primer aparece Luis García Postigo, quien estuvo en el equipo.

Posteriormente Larcamón pidió a otro Luis García y abrió otro portal y quien apareció ahora fue Luis García Sanz, quien tuvo una trayectoria en el Barcelona y Liverpool y posteriormente tuvo un paso en La Franja de 2011 a 2012.

Finalmente en el tercer portal abierto por Larcamón apareció Luis Arcadio García, que reforzará al Puebla para lo que será el Apertura 2022 y que en el torneo anterior estuvo con Necaxa.

El delantero de 29 años disputó nueve partidos del Clausura 2022 con el Necaxa en donde pudo anotar un gol.

También puede interesarte:

¿Otro charrúa a Cruz Azul? La Máquina se interesa en el defensor Maximiliano Araújo, clave en el Puebla de Nicolás Larcamón

Nicolás Larcamón acaba con las ilusiones de media Liga MX: el argentino decidió su futuro

En esta nota

fichajes Liga MX Puebla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain