Así es el personaje de Marcus Ornellas en ‘Mujer de Nadie’, la nueva telenovela de TelevisaUnivision

Tras el éxito de 'Si Nos Dejan', Marcus Ornellas vuelve como el protagonista de 'Mujer de Nadie' de TelevisaUnivision

Marcus Ornellas es el protagonista de 'Mujer de Nadie'.

Marcus Ornellas es el protagonista de 'Mujer de Nadie'. Crédito: Televisa

Marcus Ornellas tuvo gran éxito como el galán de “Si Nos Dejan” al lado de Mayrín Villanueva. Tras la realización del mencionado melodrama, el actor ahora regresa a la pantalla chica como el protagonista de “Mujer de Nadie” al lado de Livia Brito.

En el nuevo melodrama de TelevisaUnivision, Marcus da vida al personaje de Fernando, un administrador de Empresas, soltero, honesto, leal, de personalidad seductora y emprendedor. Ha logrado establecer una pequeña empresa de logística y transporte en sociedad con Diego, su amigo de la infancia.

Mantiene una relación abierta con Roxana, sin embargo, no resulta ser la mujer que conquiste su corazón. Es un hombre muy codiciado por las mujeres, entre ellas la hermana de su mejor amigo, quien en silencio vive enamorada de él.

En un intento por rescatar su casa, salva a Lucía de lo que puedo haber sido una tragedia. Este inesperado encuentro marcará para siempre sus vidas, convirtiendo su historia en un amor que deberá vencer los obstáculos que el destino y sus adversarios colocarán a lo largo del camino.

“Mujer de Nadie” es una historia original de Liliana Abud que originalmente se realizó en 2004 como “Amarte es Mi Pecado”. La nueva adaptación corre a cargo de Leonardo Bechini, María Elena López y Claudio Lacelli. La edición literaria es de José Luis Durán y Rubén Gallardo. La dirección de escena corre a cargo de Juan Pablo Blanco y Fabián Corres. La dirección de cámaras es de Armando Zafra y Daniel Ferrer.

El elenco de la telenovela incluye a Arap BethkeAzela RobinsonCynthia KlitboPlutarco HazaMaría PenellaJuana AriasCarmen AubRosa María BianchiRoberto SotoVerónica LangerVerónica MerchantAlexa MartínLuis ArrietaSergio BonillaIgnacio TahhanEnrique SingerAdalberto ParraFrancisco PizañaAle MüllerClarisa GonzálezChristel KlitboMarco TreviñoIgnacio Riva Palacio y Catalina López.

Seguir leyendo

Así es Lucía, el nuevo personaje de Livia Brito en la telenovela ‘Mujer de Nadie’ de TelevisaUnivision
‘Mujer de Nadie’: Así es la historia de la nueva telenovela de TelevisaUnivision con Livia Brito
‘Mujer De Nadie’: Univision confirma fecha de estreno de telenovela con Livia Brito y Marcus Ornellas

En esta nota

Marcus Ornellas Mujer de Nadie telenovelas TelevisaUnivision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain