Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, habla de los rumores de romance con el actor

Camille Vazquez, abogada de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard, aseguró que el actor es su amigo, por lo que las especulaciones que apuntan estarían sosteniendo un romance son inapropiadas

Johnny Depp

Johnny Depp. Crédito: Evelyn Hockstein / Pool / AFP | Getty Images

Camille Vasquez, abogada del actor Johnny Depp, echó abajo teorías de conspiración de Internet acerca de que ella y su cliente estaban involucrados en una relación romántica, calificando los rumores como sexistas.

En el transcurso del juicio por difamación de seis semanas contra la ex esposa del protagonista de Piratas del Caribe, Amber Heard, los fans analizaron a detalle, creando sus propias ideas, en redes sociales, sobre lo que estaba sucediendo en la sala del tribunal, incluida la especulación incorrecta de que Camille estaba saliendo en secreto con el actor.

“Supongo que viene con el territorio de ser una mujer que solo hace su trabajo. Es decepcionante que ciertos medios dijeran que mis interacciones con Johnny, que es un amigo y conozco y represento desde hace cuatro años y medio, fueron inapropiados o poco profesionales. Es decepcionante escuchar eso”, dijo la abogada en una entrevista a la revista People.

Vasquez agregó que ella se preocupa mucho por sus clientes “y obviamente nos hemos vuelto cercanos, pero cuando digo nosotros, me refiero a todo el equipo y, por supuesto, eso incluye a Johnny“.

La abogada también reveló que tiene novio y que está muy feliz en su relación, haciendo énfasis en que no es ético que un abogado salga con su cliente.

“También es un cargo poco ético que se está haciendo. Es sexista“, comentó.

Es desafortunado y decepcionante, pero al mismo tiempo, viene con el territorio. No puedo decir que estaba sorprendida”.

Después de ganar el juicio Depp-Heard, Camille Vasquez fue ascendida a socia en su firma Brown Rudnick debido al papel clave que desempeñó como miembro del equipo legal de Depp.

También te podría interesar:
Una foto muestra a los guardaespaldas de Johnny Depp sacándolo a rastras de un hotel, pero no es lo que parece
Johnny Depp: así lucía el actor cuando debutó en el cine
Ante el video de Johnny Depp en TikTok, Amber Heard comenta:”Los derechos de las mujeres están en retroceso”

En esta nota

Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain