“Aprender duele”: Marcelo Flores rompe el silencio tras errar un penal con El Tri en el partido ante Surinam

Marcelo Flores rompió el silencio tras errar su penal con El Tri en el partido ante Surinam. El joven mexicano agradeció el apoyo de todos en su primer momento complicado con México

Marcelo Flores

Flores salió llorando del campo de juego.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Marcelo Flores se vio superado por la emoción y la frustración tras fallar su primer penal con El Tri y salió llorando del campo después del pitazo final en el México-Surinam de la Concacaf Nations League. El joven mexicano rompió el silencio y envió un mensaje a todos sus fanáticos horas después de pasarla mal en el Estadio Corona.

Aprender duele, gracias a mis compañeros, entrenadores y a los mensajes que he recibido. Se los agradezco mucho, sigamos creciendo juntos, México“, escribió Flores en una storie de Instagram.

A través de un post, la sensación del Arsenal dio un mensaje más sereno y en línea con la victoria que obtuvo México: “Una noche feliz por el equipo, dimos un buen paso adelante en el camino. Gracias por el apoyo en mi debut oficial con estos colores“.

Marcelo Flores dejó ir la oportunidad de estrenar su casilla goleadora con México en partidos oficiales. No obstante, apenas fue la primera de muchas oportunidades más.

El deporte da revanchas. Y tan pronto como el próximo martes en Jamaica, Flores podría desquitarse. La forma en la que reaccionó tras su fallo solo demuestra el compromiso adquirido con México. El Tri puede estar tranquilo.

También puede interesarte:

“Fuera Tata”: Afición no perdona el mal funcionamiento del ‘Tri’ pese a golear a Surinam y exigen la dimisión de Martino

Tata Martino admite que la goleada contra Surinam no es sinónimo de mejoría: “No porque ganamos está todo bien”

En esta nota

El Tri MArcelo Flores Nations League de Concacaf
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain