Insólito: Óscar de la Hoya anuncia la venta de Golden Boy tras haber superado su depresión y problemas de salud mental

Tras recibir una oferta de 10 cifras hace unos días, De la Hoya tomó la decisión de vender su promotora fundada hace 20 años

Óscar de la Hoya tomó la decisión de vender Golden Boy Promotions.

Óscar de la Hoya tomó la decisión de vender Golden Boy Promotions. Crédito: Getty Images

Óscar de la Hoya anunció de forma oficial que pondrá en venta su promotora de boxeo  Golden Boy Promotions, quien se fundó hace 20 años, tras haber superado su depresión y sus problemas de salud mental.

En par de tuits, anunció que superó su depresión y a pesar de que explicó que estuvo a punto de morir en varias ocasiones se tomó como ejemplo para motivar a quienes padezcan lo mismo que él padeció. Tras su explicación comentó que tomó la decisión de vender Golden Boy Promotions.

“Superé la depresión y la salud mental tres veces haciendo lo que amo en el ring. Gané 11 títulos en 6 divisiones de peso. Casi pierdo mi vida por malas decisiones. Deja de decir mierda y por favor utilízame como ejemplo para motivarte y decirte a ti mismo ‘yo valgo la pena’”, escribió de la Hoya previo a anunciar la venta de su promotora.

Días previos a su anuncio, De la Hoya ya había confirmado una millonaria oferta que recibió por su promotora, pero no dio muchos detalles al respecto y finalmente, días después, y tras consultarlo con sus seguidores en Twitter, decidió poner su productora en venta.

De la Hoya se convirtió en el primer hispano en tener una empresa a nivel nacional para promover el boxeo y en sus filas estuvo nada más y nada menos que Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Sin embargo, en 2020 el tapatío demandó a De la Hoya y rompió su relación con Golden Boy Promotions por un incumplimiento en el contrato.

También puede interesarte:

Óscar de la Hoya y su próximo capricho: “Me convertiré en el primer atleta hispano en ser billonario”

Óscar de la Hoya le vuelve a mandar un mensaje a Canelo Álvarez para atacar directo a su orgullo

Oscar de la Hoya apunta a la política: “Será interesante ver si puedo postularme para alcalde en Las Vegas”

En esta nota

Golden Boy Promotions Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain