Dos mujeres murieron por un accidente entre dos autos durante una toma de control de calle en la ciudad de Compton

Las autoridades informaron que dos automóviles tuvieron una colisión cuando varios vehículos realizaban acrobacias y algunas carreras; al parecer, las dos mujeres iban a bordo de uno de los autos involucrados en el choque

People walk away from the scene as it unfurls at the intersection of US 101 freeway and the Moorpark Rad exit as police vehicles close off the area responding to a shooting at a bar in Thousand Oaks, California on November 8, 2018. - Twelve people, including a police sergeant, were shot dead in a shooting at a night club close to Los Angeles, police said Thursday. All the victims were killed inside the bar in the suburb of Thousand Oaks late on Wednesday, including the officer who had been called to the scene, Sheriff Geoff Dean told reporters. The gunman was also dead at the scene, Dean added. The bar was hosting a college country music night. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Las autoridades investigan el accidente en el que murieron dos mujeres. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Dos mujeres fallecieron en un accidente que ocurrió durante la toma de control de una calle la noche de este domingo en la ciudad de Compton.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 11:40 p.m. cerca de la intersección de North Wilmington Avenue y West Stockwell Street, de acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Las dos mujeres que fallecieron no han sido identificadas y tal parecer iban a bordo de uno de los vehículos que estuvieron involucrados en un choque durante la toma de control de calle.

Los agentes dijeron que testigos reportaron la toma de la calle en la que participaron docenas de autos que hicieron acrobacias y algunas carreras en el área.

Durante la supuesta toma de la calle, cerca de las 11:40 p.m., dos automóviles estuvieron involucrados en un choque y dos mujeres salieron despedidas de un Honda Civic rojo.

Según las autoridades, un residente se detuvo para prestar ayuda. Poco tiempo después, los primeros servicios de emergencia en atender el llamado declararon que dos personas habían fallecido en el lugar.

El conductor del segundo vehículo, quien no resultó gravemente herido, dijo que el automóvil Honda se pasó un semáforo en rojo. Mencionó que estaba conduciendo de regreso a su casa cuando llegó a la intersección con una luz verde a una velocidad de 45 a 50 millas por hora cuando el otro vehículo lo impactó.

Los detalles sobre el accidente o las dos mujeres no estuvieron disponibles de inmediato.

El incidente se encuentra bajo investigación de las autoridades.

Te puede interesar:

· VIDEO: Conductor de auto Tesla es grabado haciendo una peligrosa acrobacia que terminó en choque, en el área de Echo Park
· Hispano murió víctima de balazos de alguaciles del Condado de Los Ángeles que atendían una toma de control de calle, en Bellflower
· Una mujer falleció y 7 personas resultaron heridas por choque de camioneta contra un restaurante en Los Ángeles

En esta nota

Accidente de tránsito Compton Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain