Natanael Cano cambia de opinión: podrán tomarse fotos con sólo en sus conciertos

El rey de los corridos tumbados, Natanael Cano, se retractó de haberle dicho a sus fans que lo dejarán en paz porque no se tomaría fotos con ellos. Ahora dice que lo hará, pero no cuando esté caminando libremente por la calle sino en sus conciertos

Natanael Cano | Bryan Steffy/Getty Images.

Natanael Cano | Bryan Steffy/Getty Images. Crédito: Getty Images

El joven músico más importante de los Corridos Tumbados en la actualidad, Natanael Cano, parece haberse retractado de despreciar a sus fans al haberles pedido que le pidieran tomarse foto con él. Ahora el rapero y exponente del regional mexicano dice que sí se tomará las fotos con sus fans, pero en los conciertos y no cuando esté en la calle caminando disfrutando de: “Su poco tiempo libre”

Aunque sus niveles de popularidad no son comparables, el rapero mexicano Natanael Cano piensa seguir a partir de ahora el ejemplo de Justin Bieber, que en 2016 anunció que dejaría de tomarse fotografías con sus fans porque le hacían sentir como un animal en el zoo.

Algo parecido le sucede a Natanael, que ha anunciado a través de Instagram que él hará lo mismo adelantando que no habrá excepciones: “Tal vez sea tu cumpleaños, y todo, pero yo también tengo 4599 broncas, negocios y trabajo como para darles sus felicitaciones”, ha señalado.

Natanael Cano ha dejado claro que en sus conciertos seguirá interactuando con sus fans y tomándose fotos porque, en esas circunstancias concretas, no le importan que le besen o le abracen cientos de personas. Sin embargo, si alguien se lo encuentra patinando por la calle, perderá el tiempo pidiéndole que pose para un selfie. “No los doy. No por mam*n. Me quita el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo”, ha insistido.

Natanael Cano tampoco comprende por qué algunas personas le han criticado por la decisión que ha tomado sin reparar en que llevaba tres años accediendo a todas las peticiones que le hacían sus fanáticos, y eso a pesar de que muchos de ellos no mostraban ningún interés por él como persona.

“Una cosa es que a veces se pasen de lanza, y otra es que crean que uno es un objeto. ‘Ponte pa’ la foto, ponte ahí’. No soy un objeto, soy un humano, una persona. Hay veces que me piden una foto y se van. A veces ni me preguntan cómo estoy, cómo me siento. Y ahí es cuando dices: Soy un objeto. A veces sí me dicen que me admiran, pero otros nada más vienen y me usan; y se toman la foto y se van”, ha añadido en otra publicación.

Sigue leyendo:
Natanael Cano relata su experiencia en Coachella, mientras gasta más de 30 mil dólares en ropa
Ovi arremete contra Natanael Cano y asegura tener pruebas del mexicano con su novio
Acusan a Natanael Cano de pagar para que maten al cantante cubano Ovi
Natanael Cano recompensa a fan que le ayudó a encontrar su visa: “Gracias de corazón”
Nathanael Cano se codea con los grandes y graba canción en la millonaria mansión de Drake
VIDEO: Natanael Cano envía inesperada petición directamente a Ángela Aguilar

En esta nota

Los Ángeles México Natanael Cano Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain