Natanael Cano relata su experiencia en Coachella, mientras gasta más de 30 mil dólares en ropa

El creador de los corridos tumbados Natanael Cano acompaña a Beth Oh a comprar zapatos y habla sobre su experiencia en el icónico festival

Natanael Cano en el YouTube Artist Lounge en el primer fin de semana de Coachella 2022

Natanael Cano en el YouTube Artist Lounge en el primer fin de semana de Coachella 2022 Crédito: Anna Webber | Getty Images

Natanael Cano, el autoproclamado creador de los corridos tumbados, es uno de los artistas mexicanos más escuchados y polémicos de los últimos años. Por esto, Berth Oh, “youtuber” enfocado en hablar de los mejores tenis en el mercado, no dudo en invitar al cantante para hablar de su experiencia en Coachella y otros temas.

“Me fue al 100. Yo iba caminando para mi camerino y vi a Billie Eilish, me tocó verla. Mandé a todo mi equipo para que le dijeran que se tomara una foto conmigo, pero no se pudo. Tú tienes a Billie de frente y parece que estás viendo a un alienígena: está linda, blanquita y los ojos le brillan. La amo.”, mencionó Cano sobre su encuentro con la recién ganadora de un Óscar.

El cantante también habló de su amor por la artista británica Dua Lipa, una de las más exitosas en la actualidad: “Te amo, Dua Lipa. Nos vamos a casar pronto; ya corta a ese vato que traes ya”.’

Al ser un influencer enfocado en tenis, Berth aprovechó para acompañar a Cano a comprar un par en una tienda llamada “Gallery”, para autografiarlos y colgarlos en un árbol para que cualquiera que los viera pudiera tomarlos y llevárselos a casa.

Adicionalmente, el cantante gastó junto al “youtuber” más de 30 mil dólares en prendas como playeras, sudaderas y otros tenis, entre otros. Berth Oh tiene más de nueve millones de suscriptores en Youtube, por lo que otros grandes artistas como J Balvin, ya han conversado con él.

Anteriormente, Natanael Cano había agradecido a través de Instagram a todos los asistentes del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, con un pequeño mensaje en una publicación de Instagram, que recibió más 185 mil me gustas.

También te pueden interesar:
Natanael Cano bromea con ser presidente en 2070
Ovi arremete contra Natanael Cano y asegura tener pruebas del mexicano con su novio
Acusan a Natanael Cano de pagar para que maten al cantante cubano Ovi

En esta nota

coachella Natanael Cano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain