Así es la historia de ‘El Conde: Amor y Honor’, nueva telenovela de época en Telemundo

Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras son los protagonistas de 'El Conde: Amor y Honor'

Ana Brenda Contreras y Fernando Colunga protagonizan 'El Conde: Amor y Honor' en Telemundo.

Ana Brenda Contreras y Fernando Colunga protagonizan 'El Conde: Amor y Honor' en Telemundo. Crédito: Telemundo

Fernando Colunga al fin aparecerá en las pantallas de Telemundo siendo el protagonista de la nueva súper serie de épica “El Conde: Amor y Honor“. El actor de telenovelas como “María la del Barrio” y “La Usurpadora” ahora estará acompañado de la actriz Ana Brenda Contreras en el rol protagónico.

¿De qué se trata ‘El Conde: Amor y Honor’?

“El Conde: Amor y Honor” es una trama de época que inicia en la decada de los 30’s con una intensa historia de amor entre Alejandro Gaitán (Colunga), un joven humilde y campesino, y Mariana (Contreras) una hermosa e inquieta jovencita. Pero Josefina de Zambrano (Andere), la madrastra de Mariana, y Gerardo Villarreal (Sendel), se propondrán convertir esta historia de amor en un verdadero infierno. Alejandro será culpado de un doble homicidio y sin que nadie sepa su destino, será trasladado a un calabozo en una alejada isla en el Océano Pacífico. Ahí conocerá a Amador Guzmán (Navarro), un noble español que cumple una sentencia de cadena perpetua en ese lugar. Amador le revela que tiene un tesoro oculto y antes de morir le regala su fortuna.

Cuando Alejandro logra fugarse en la década de los 50’s, con esa inmensa fortuna regresa a San Jacinto donde descubre que Mariana se casó con Gerardo y que a él lo dieron por muerto. Así decide ejecutar un plan para hacer justicia en contra de quienes lo traicionaron, en especial de Mariana a quien cree parte de esa conspiración. Alejandro regresa como el poderoso Conde Joaquín de Montenegro y este será el comienzo de una peligrosa venganza contra los responsables de sus 17 años de injusto encierro.

Elenco de la serie ‘El Conde: Amor y Honor’

El elenco estelar incluye además a Marjorie de Sousa (Al Otro Lado del Muro, Un Poquito Tuyo), Sergio Sendel como antagonista (Mi Fortuna es Amarte, Lo Imperdonable), Chantal Andere (Parientes a la Fuerza, Mi Fortuna es Amarte) como villana y Víctor González (Los Ricos también Lloran, Quererlo Todo). La adaptación también cuenta con la participación especial de Helena Rojo (El Privilegio de Amar, Amor Real), Omar Fierro (Señora Acero, Mi Fortuna es Amarte), Javier Díaz Dueñas (La Suerte de Loli, Monarca) y Manuel Navarro (La Reina del Sur 2, Bolívar).

El reparto principal lo conforman Alejandro Ávila, Sergio Reynoso, Mario Loria, Leticia Perdigón, Enoc Leaño, Erika de la Rosa, Roberto Romano, Uriel del Toro, Jason Romo, Patricia Martínez, Antonio Fortier, Jessica Coch, Saraí Meza, Xabiani Ponce de León, Job Huerta, Annie Cabello, y Lu Rosette.

Telemundo no confirmó la fecha exacta del estreno de “El Conde: Amor y Honor” pero la empresa aseguró que estaría en las pantallas para 2023.

Seguir leyendo

Elenco de ‘El Conde: Amor y Honor’: Ana Brenda y Fernando Colunga confirmados para serie de Telemundo
Ana Brenda Contreras se une a Telemundo para ‘El Conde’ con Fernando Colunga
Fernando Colunga será ‘El Conde’ en nueva serie de Telemundo

En esta nota

Ana Brenda Contreras Fernando Colunga Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain