Ana Brenda Contreras se une a Telemundo para ‘El Conde’ con Fernando Colunga

Ana Brenda Contreras protagonizará su primera telenovela en Telemundo y lo hará al lado de Fernando Colunga

Ana Brenda Contreras llega a Telemundo con 'El Conde' y Fernando Colunga.

Ana Brenda Contreras llega a Telemundo con 'El Conde' y Fernando Colunga. Crédito: Univision | Mezcalent

Ana Brenda Contreras es una de las estrellas de televisión más queridas por el público hispano en Estados Unidos. La actriz ha protagonizado telenovelas de gran éxito como “La Que No Podía Amar” y “Corazón Indomable”. Recientemente se le vio de conductora en Univision en el reality de competencia “Tu Cara Me Suena”.

Sin embargo, Ana Brenda regresará próximamente a los melodramas y esta vez lo hará en Telemundo. La estrella será la protagonista de “El Conde“, una nueva súper producción de la cadena hispana y compartirá el rol protagónico con Fernando Colunga.

“El Conde” es una adaptación de la legendaria historia de Alejandro Dumas. Ambientada en los años 30, esta conmovedora y cautivadora historia de misterio, amor y venganza cuenta la historia de Alejandro Gaitán, una víctima inocente de una conspiración, acusado y encarcelado por un doble homicidio que logra fugarse después de 17 años infernales de encierro.

Ya libre, Alejandro inicia un extraordinario viaje para limpiar su nombre, recuperando primero un tesoro secreto que le dejó su mentor en la prisión, un noble español. Al regresar a México con una gran riqueza y un título real, el Conde de Montenegro se entera de que el amor de su vida está ahora casado con su enemigo mortal, y parece haber formado parte del complot para encarcelarlo todos esos años.

Pese a que su alma y su corazón están casi destruidos por el pasado, el enigmático y apuesto conde se lanza a ejecutar un elaborado plan para vengarse de los responsables de su encarcelamiento, aunque para ello tenga que revelar su identidad.

Seguir leyendo

Telemundo Upfront 2022-2023: Todas las telenovelas que anunciaron para nueva temporada

En esta nota

Ana Brenda Contreras Fernando Colunga Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain