Hermanas separadas al nacer se reencuentran 55 años después en Charlotte

La mayor de las hermanas viajó más de 8 mil kilómetros para reunirse con su sangre y todo quedó inmortalizado con un abrazo

Hermanas separadas al nacer se reencuentran

Diane Ward y Mary McLaughlin nacieron de la misma madre; sin embargo, ambas fueran dadas en adopción.  Crédito: Cortesía

Gracias a una prueba de ADN, unas hermanas se reunieron después de 55 años tras haber sido separadas al nacer.

La historia que se hizo viral en redes sociales habla de Diane Ward, de 58 años, y Mary McLaughlin, de 55, quienes nacieron de la misma madre; sin embargo, ambas fueran dadas en adopción.

La primera de ellas fue puesta en adopción cuando era bebé, mientras que la mayor vivió con su madre biológica durante tres años antes de llegar a otra familia.

El destino envió a Diane Ward a mudarse, en 1999, en Inglaterra tras contraer matrimonio con su ahora esposo; no obstante, la duda sobre su origen la llevó a comprar una prueba de ADN para saber si tenía un hermano. Los resultados fueron claros al confirmar que tenía una hermana.

Inmediatamente, la mujer contactó a Mary McLaughlin que reside en Charlotte, Carolina del Norte para informarle que son familia.  Las videollamadas se convirtieron en “amor a primera vista” y un “clic inmediato”.

“Fue como si hubiera encontrado mi otra pierna. Cuando hablé con ella en Zoom por primera vez fue una sensación increíble”, dijo Diane al Daily Mail.

La mayor de las hermanas viajó más de 8 mil kilómetros para reunirse con su sangre y todo quedó inmortalizado con un abrazo que fue aplaudido por los usuarios de plataformas digitales.

“El momento más emocionante ha sido poner mis manos en la cara de mi hermana y darle un gran abrazo y un beso. Encontrar a mi familia biológica me ha hecho sentir como si perteneciera. Estoy agradecida”, agregó.

Sobre su madre biológica, Diane reveló que murió de cáncer: “Mi mamá me tuvo a los 18 años y me dieron a una familia adoptiva. Solo tenía su primer nombre, era bastante común y por eso fue realmente complicado continuar el camino de investigación”.

Te puede interesar:

Pelea entre un gato y un coyote hambriento en Texas se hace viral en redes sociales

Mujer de 90 años de Tennessee pelea contra un oso: sobrevive de milagro

En esta nota

hermanas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain