Pelea entre un gato y un coyote hambriento en Texas se hace viral en redes sociales

La cámara de seguridad de la casa mostró el momento en que los dos animales se enfrentaron, donde al final el minino pudo escapar de su oponente

Pelea entre gato y coyote en Texas se hace viral

Una imagen que dio la vuelta por las redes sociales fue la pelea entre un gato y un coyote en Texas. Crédito: Cortesía

Como si tratara de una escena de una película de acción, un gato y un coyote protagonizaron una pelea en una casa en Surfside, Texas.

Una de las cámaras de vigilancia del hogar captó el enfrentamiento entre los dos animales. Por un lado, el coyote hambriento lanzaba mordidas para amedrentar al felino, quien se ocultó debajo de un mueble para lanzar sus garras y así evitar que fuera devorado por su oponente.

Y es que en un punto de la pelea y al sentirse en desventaja, el gato buscó protegerse escalando una estructura de madera, misma que lo puso a salvo del coyote.

No obstante, para conseguirlo lo tuvo que intentar en dos oportunidades después de que en la primera fuera mordido por detrás. Con mayor velocidad y determinación, el minino logró escapar y el coyote no tuvo más opción que abandonar la casa.

Tony Gray, dueño de la propiedad, dio a conocer que vio todo el encuentro desde la terraza, por lo que se puede escuchar cómo golpea la puerta para asustar al coyote, quien al final resultó ser solamente un cachorro temeroso.

“En el video se puede oírme golpear la puerta para asustar al coyote. Por eso se escapó”, dijo Gray que se siente una especie de salvador de su mascota “El gato era un luchador y, afortunadamente, el coyote era un cachorro asustadizo”.

Los residentes de la zona afirman que desde el año pasado han tenido inconvenientes con los coyotes, ya que estos han provocado la muerte de sus mascotas, por lo que pidieron a las autoridades tomar medidas al respecto.

Los coyotes son considerados depredadores de animales domésticos, especialmente borregos, mismos que abundan en varios lugares de Texas.

Te puede interesar:

Amigos en Santa Bárbara se toman la misma foto de hace 40 años y rompen el internet

VIDEO: Hombre se prende fuego cuando intentaba robar gasolina de un camión en Utah

En esta nota

pelea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain