window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Checo Pérez se compara con Cristiano Ronaldo y con Karim Benzema por el repunte en su carrera

El piloto mexicano Sergio Pérez se comparó con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema tras su gran temporada este año en la Fórmula 1

El mexicano buscará quedar en el podio del Gran Premio de Canadá.

El mexicano buscará quedar en el podio del Gran Premio de Canadá. Crédito: Getty Images

Sergio Checo Pérez está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera en la Fórmula Uno y recientemente en una entrevista se comparó con las estrellas del fútbol y también a su rival y compañero de escudería, Max Verstappen.

El mexicano sobre su compañero, quien es el líder actual de la temporada, detalló que es como Lionel Messi, mientras que él se comparó a Cristiano Ronaldo por su dedicación y esfuerzo.

“Messi es Verstappen. Un piloto muy natural, con mucho talento y es el Messi de los coches. Yo soy como Cristiano, talentoso también, pero más trabajado y dedicado en sacar el rendimiento de sí mismo”.

El mexicano, quien ganó el Gran Premio de Mónaco, también se comparó con el delantero francés Karim Benzema sobre cómo ha mejorado en los últimos años.

“Con Benzema también (podría compararme), que cada año mejora y es lo que me ha pasado en mi carrera, que cada año voy mejor. Benzema cada vez está mejor en el Real Madrid”, 

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno -a 21 puntos de su compañero, el neerlandés Max Verstappen-, mostró su optimismo con miras al Gran Premio de Canadá, que se disputa este fin de semana en Montreal, al afirmar que lo afrontarán “en un sensacional momento para el equipo”, que lidera ambos campeonatos.

“Vamos a Canadá en un sensacional momento para el equipo. Haber logrado la máxima puntuación posible en Baku -donde acabó segundo, por detrás de Verstappen- fue un resultado brillante para todos nosotros, ya que nos mantiene en la lucha por ambos títulos”, comentó` ‘Checo’.

“Max (Verstappen) parece fuerte y eso me hace creer que aún podremos lograr que mi coche pueda ser competitivo con miras a este sábado”, declaró ‘Checo’ después de la jornada de entrenamientos libres de este viernes en Canadá.

Lee también:

“Estaba drogado y enojado”: Mike Tyson explicó las razones por las que golpeó ferozmente al pasajero de un avión 

Luuk de Jong y sus desprecios al fútbol mexicano: el delantero del FC Barcelona no se cansa de rechazar a la Liga MX

La MLS regresa tras tres semanas con Los Angeles FC y New York City marcando el paso

En esta nota

Max Verstappen Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado