Madre hispana de Texas arrestada cuando una autopsia reveló que su hija de 2 años no se disparó a sí misma en la cabeza

Un informe forense determinó que la niña de 2 años, Juelz González, no se pudo disparar a sí misma como inicialmente se pensó, por lo que las autoridades de San Antonio arrestaron a su madre Jessica Cantú

Madre hispana de Texas arrestada cuando una autopsia reveló que su hija de 2 años no se disparó a sí misma en la cabeza

Jessica Cantú, de 35 años, fue detenida la semana pasada y acusada de poner en peligro a una niña. Crédito: Bexar County Jail | Cortesía

Una madre de Texas fue arrestada después de que afirmó que su hija de 2 años murió cuando se disparó accidentalmente en la cabeza con un arma, solo para que la autopsia de la niña revelara que en realidad no fue así.

Jessica Cantú, de 35 años, fue detenida la semana pasada y acusada de poner en peligro a una niña, cuatro meses después de que su hija pequeña, Juelz González, muriera en su casa de San Antonio, informó la cadena Fox29.

“Inicialmente se informó a la policía que la niña se suicidó”, dijo el jueves la Oficina del Sheriff de San Antonio.

“A lo largo de la investigación, los investigadores reunieron evidencia adicional, incluido el informe del médico forense que determinó que la niña no se había disparado a sí misma”.

La autopsia de Juelz reveló que no pudo haberse disparado a sí misma porque el arma se disparó desde la distancia, y no muy cerca.

La madre inicialmente le había dicho a la policía que estaba en el baño con su hija de 4 años cuando escuchó un fuerte “pop” la noche del 18 de febrero.

Afirmó que Juelz había estado acostada en una cama viendo una película en un teléfono celular en ese momento.

Cantú y su novio de 32 años, Joshua Christopher Ramírez, dueño del arma, corrieron a la habitación y encontraron a la niña.

Ramírez fue arrestado en ese momento por presunta posesión del arma utilizada en la muerte de la niña.

El fiscal de distrito no ha descartado presentar cargos adicionales contra Cantú o Ramírez. Cantú ahora está detenida con una fianza de $150,000 dólares.

Leer más
* Bebé de 7 meses hallada en Tijuana después de que el cadáver de su madre veterana de la Marina fue encontrado dentro una cajuela
* Maestra de arte despedida por alentar a sus alumnas de 15 años a posar topless y simular masturbarse frente a una cámara
* Empleado de Disney World entre 12 presuntos depredadores sexuales arrestados en operativo encubierto

En esta nota

San Antonio

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain