Mujer de Indiana siguió a su novio con GPS, lo encuentra con otra y lo mata con su automóvil

Un testigo reveló a la policía que la novia celosa aventó a su pareja con su automóvil y le pasó encima en varias oportunidades hasta matarlo

Mujer mata a su novio tras encontrarlo con otra gracias a un geolocalizador

Gaylyn Morris, de 26 años, le puso unas trampas a su novio Andre Smith para saber si la estaba traicionando con otra mujer. Crédito: Cortesía

Las dudas referente a una presunta infidelidad llevaron a una mujer de Indiana a tomar la decisión de vigilar a su pareja 24/7.

Y es que ante los cambios que llegaron a su relación, Gaylyn Morris, de 26 años, le puso unas trampas a su novio Andre Smith para saber si la estaba traicionando.

El inicio de su plan comenzó colocándole un GPS al hombre que le juraba amor, por lo que una vez que se percató que se encontraba en un bar de Indianápolis, condujo hasta el destino para saber con quién se encontraba.

Una vez que arribó al establecimiento, Morris vio a su pareja con otra mujer, por lo que no dudó en reclamarle y amenazar a la supuesta amante con una botella vacía. El dueño del bar les pidió que abandonaran el sitio; sin embargo, la discusión continuó en la calle y terminó con la muerte del hombre.

Un testigo reveló a la policía que la novia celosa aventó a su pareja con su automóvil y le pasó encima en varias oportunidades hasta matarlo.

“Morris lo empujó y él cayó hacía adelante. Cuando él cayó (Morris) retrocedió sobre él y luego volvió a pasarle encima y lo golpeó por tercera vez”.

Los cuerpos médicos revisaron a la víctima y confirmaron que había fallecido. Los forenses del condado de Marion determinó que el hombre murió al ser atropellado intencionalmente.

Posteriormente, la mujer también trató de atropellar a la otra chica que acompañaba a su novio en el bar, pero por fortuna la policía llegó a tiempo para evitar otra fatalidad.

Morris está acusada de homicidio en primer grado luego de que testigos la señalaran como la autora del crimen. Hasta el momento, no se estableció una suma definida para la fianza, ya que las indagatorias siguen su curso.

Te puede interesar:

Dos hombres apuñalan en la cara a joven de 16 años en el metro de Brooklyn

Joven hispano de Utah salva de la quiebra al restaurante de su papá con video de TikTok

En esta nota

Apple
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain