Alfredo Adame “se ve amolado” tras participar en reality, según Pati Chapoy

La periodista Pati Chapoy habló sobre la apariencia del ganador de "Soy famoso ¡Sácame de aquí!", Alfredo Adame.

Alfredo Adame.

Alfredo Adame. Crédito: Mezcalent

Después de participar y ganar el reality “Soy famoso ¡Sácame de aquí!, parece que Alfredo Adame sigue dando de que hablar, pues dijo que no pagaría su deuda con Diana Golden con el premio y porque hace poco Pati Chapoy comentó que lucía muy “amolado” después de su participación en este show.

En el último programa de Ventaneando se mostró una entrevista con Adame donde hablaban de sus planes con el premio que ganó. Sin embargo, antes de que pusieran esta conversación Chapoy habló sobre la apariencia del conductor: “Oye, qué amolado, qué amolado, yo creo que se asoleó demasiado”.

Después cuando el actor dijo que “A Diana Golden no le voy a donar nada, le voy a donar un boleto de avión a Colombia para que se vaya allá a vivir”, la periodista dijo que él era una persona coda y que “se lo va a gastar [el dinero]”.

A esta declaración, Golden respondió que no le importaba y comentó que “Qué bueno, que le aproveche y que pague lo que debe, es muy estúpida la cantidad que me debe, más las multas por no haber pagado”. Alfredo Adame sumó que su idea era dar el dinero que obtuvo en el programa a una fundación dedicada al cáncer.

También te pueden interesar:
Magaly Chávez revela por qué terminó con Alfredo Adame: “Necesitas ayuda de un profesional”
Alfredo Adame cumple 64 años: revive las peleas y polémicas que ha protagonizado el actor
“Me dormí con Magaly”, fue el comentario de Oskarín que molestó a Alfredo Adame en reality

En esta nota

Alfredo Adame
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain