Alfredo Adame cumple 64 años: revive las peleas y polémicas que ha protagonizado el actor

Un día como hoy, pero de 1958, nació uno de los actores y conductores más polémicos de la televisión mexicana, Alfredo Adame. En honor a su cumpleaños número 64, recordamos algunos de sus mayores escándalos

Alfredo Adame | Mezcalent.

Alfredo Adame | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Alfredo Adame es uno de los famosos más polémicos de la televisión en México y Latinoamérica, pues a lo largo de su trayectoria ha protagonizado diversos encontronazos que han terminado en peleas físicas. Pero, ¿cuáles han sido estos altercados? Sigue leyendo para enterarte.

Este viernes, el ex presentador del programa “Hoy” da la bienvenida a un año más de vida, y esto ha provocado que se revivan sus mejores (y peores) escándalos.

Un divorcio polémico

Uno de los primeros escándalos que protagonizó el también actor se dio luego de su separación con la famosa Mary Paz Banquells.

Al término de su matrimonio, Banquells denunció haber vivido violencia doméstica al lado de Adame, quien no tardó en salir a desmentir sus acusaciones y tacharla de “mentirosa”. Dicho pleito no solo lo enfrascó en una batalla mediática con su ex esposa, pues provocó el distanciamiento con sus hijos.

Sus diferencias con Andrea Legarreta

Como olvidar la mala relación que el famoso mantiene con su excompañera de programa Andrea Legarreta, esto luego de trabajar juntos en el matutino “Hoy” hace varios años y la llamara ‘p*rra’ durante una de sus transmisiones.

Todo parece indicar que sus diferencias están lejos de terminar, pues en 2020 aseguró que no le gustaría volver a trabajar con la famosa presentadora. Incluso, reveló que le gustaría que saliera del programa.

Su enemistad con Laura Bozzo

Otra de las grandes polémicas que ha protagonizado el presentador se dio la peruana Laura Bozzo, manteniendo una pelea mediática por poco más de 3 años. Pero, ¿qué los llevó a ello? La bomba explotó en 2018, cuando el Alfredo se postuló a un puesto pata la alcaldía de Tlalpan, algo que Bozzo calificó de “repugnante”.

En respuesta, Alfredo Adame se fue a la yugular contra la conductora y hasta protagonizaron tremendo encontronazo en plena transmisión del programa que conducía en aquel entonces Bozzo.

La infinita rivalidad con Carlos Trejo

No es nada nuevo que el famoso de 64 años haga de conocimiento público su desdén hacia Carlos Trejo, con quien lleva enfrascado en una pelea desde hace varios años.

Dicha enemistad comenzó cuando Trejo comenzó a participar en un programa, esto no fue del gusto de Adame. Desde entonces, el intercambio de ofensas y acusaciones no ha parado.

Golpiza en plena vía pública

Una de sus más recientes (y memorables) altercados se llevó a cabo hace unos meses en plena vía pública. Durante el hecho, Alfredo Adame protagonizó una pelea contra una familia que transitaba en su vehículo durante las primeras horas del día.

Para su desgracia, todo el encuentro quedó grabado por los celulares de los transeúntes, lo que lo llevó a viralizarse en redes.

Te puede interesar:

“Sí pague”, confesó un hijo de Alfredo Adame sobre cuando lo extorsionaron por una foto íntima
VIDEO: Alfredo Adame pide disculpas a Magaly Chávez luego de gritarle “eres una mala persona”
VIDEO: Alfredo Adame llora frente a las cámaras y pide a sus hijos una reconciliación

En esta nota

Alfredo Adame
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain