VIDEO: Alfredo Adame pide disculpas a Magaly Chávez luego de gritarle “eres una mala persona”

Las peleas de Alfredo Adame continúan y luego de despotricar en contra de Magaly Chávez en ‘Soy famoso, ¡sácame de aquí!’, el actor decidió pedirle una disculpa, ¿pero fue sincera?

VIDEO: Alfredo Adame pide disculpas a Magaly Chávez luego de gritarle “eres una mala persona”

Alfredo Adame y Magaly Chávez Crédito: Mezcalent

A pesar de sus constantes peleas con sus compañeros en el reality “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”, Alfredo Adame ha tratado de lidiar con su carácter para evitar que repercuta negativamente en la competencia.

Luego de una acalorada discusión que terminó en gritos entre Adame y Magaly Chávez, el actor reconoció su error y decidió disculparse con su expareja.

El altercado comenzó cuando Magaly ganó un enfrentamiento contra Adame en una de las pruebas del reality. Poco después la ex pareja del actor compitió con otros compañeros para ganar una noche en una suite de lujo, quedando descalificada y perdiendo la oportunidad.

Al escuchar la eliminación de su ex pareja, Adame reaccionó en un intento de protesta, afirmando que Magaly no podía perder, porque ella es “la más linda del reality”. Las palabras del conductor fueron cuestionadas por sus compañeros, quienes acusaron a Adame de oportunista, pues pensaba que Magaly lo invitaría a la Suite si ganaba.

Tras una serie de preguntas y declaraciones incómodas, Magaly reveló que pensó en invitar a Adame a la suite, pues le gustaría hacer las paces con el actor, siempre y cuando le ofreciera una disculpa por su anterior comportamiento.

Adame, por su parte, reconoció su error y se disculpó con su exnovia por la manera en la que la había tratado, “Magaly te pido un disculpa… Te pido una disculpa si me puse difícil contigo”.

Cabe recordar que anteriormente Adame había llamado mala persona, corriente, maleducada y traidora a su expareja.

Te puede interesar:

En esta nota

Alfredo Adame Magaly Chávez Tv Azteca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain