Hijo de Alfredo Adame responde al mensaje que envió su padre para reconciliarse

Sebastián Adame rompió el silencio sobre el mensaje que le envió su papá Alfredo Adame desde las grabaciones del programa "Soy famoso ¡sácame de aquí!"

Alfredo Adame | Mezcalent.

Alfredo Adame | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Desde el set del reality show “Soy famoso ¡sácame de aquí!”, Alfredo Adame lloró frente a las cámaras, enviando un mensaje a sus hijos para tratar de reconciliarse con sus hijos de quienes está distanciado desde hace dos años. Y su hijo menor Sebastián no quiso quedarse y habló al respecto.

En una entrevista con “Venga la alegría”, el hijo del actor hablo sobre este mensaje que envió tanto a él como a sus hermanos Alejandro y Diego. Aseguró que están abiertos a reconciliarse pero expresó que nunca han dicho que es un “mal padre”.

“Por una parte se siente bonito escuchar eso (la reconciliación), porque al final han sido dos años de estar con el miedo de: ‘¿por qué me va a llamar los periodistas?’, ‘¿Qué dijo mi papá?’. Entonces por una parte nunca hubo ese problema de que mi papá nos alienara de él o que le dijéramos mal padre, porque no. Muchas veces, yo siempre a pesar de todo sabía que estaba trabajando y que nos estaba dando la mejor vida que él podía”, expresó Sebastián.

Aseguró que sus hermanos y él no se alejaron de su padre, justo cuando sus padres se divorciaron: “yo al siguiente día del que nos mudamos aquí con mi mamá al siguiente día lo volví a ver y salíamos a comer cada domingo”.

“Si ya está aceptando, pues obviamente yo con todo gusto tengo ganas de reconciliarme y no sabes la paz que ya sería que siga diciendo cosas, atacando cosas”, comentó el hijo de Adame, agregando que “Si ya está aceptando, pues obviamente yo con todo gusto tengo ganas de reconciliarme y no sabes la paz que ya sería que siga diciendo cosas, atacando cosas”.

Para finalizar la entrevista, Sebastián le pidió a su papá Alfredo Adamé que “se acerque más, que mande mensaje, que se acerque a donde vivimos porque al final vive a una cuadra de nosotros, sabe donde encontrarnos y que tenga esa iniciativa”.

También te pueden interesar:
VIDEO: Magaly Chávez termina su romance con Alfredo Adame en pleno programa
Alfredo Adame estaría listo para darle el anillo de compromiso a Magaly Chávez pero ella habría confesado no amarlo
Alfredo Adame se tatuó el nombre de Magaly Chávez, ¡en el trasero!

En esta nota

Alfredo Adame

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain