Alfredo Adame se tatuó el nombre de Magaly Chávez, ¡en el trasero!

Al estilo Nodal, Alfredo Adame decidió demostrarle su amor a Magaly Chávez con un tatuaje, ¡chécalo aquí!

Conoce por dentro la casa de Magaly Chávez, la joven y atractiva novia de Alfredo Adame

Alfredo Adame y Magaly Chávez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La tarde del pasado 4 de mayo finalmente se estrenó el reality de Tv Azteca “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”, en el que 10 artistas tendrán que superar una serie de pruebas en medio de la selva. Y vaya sorpresa la que dio la pareja conformada por Alfredo Adame y Magaly Chávez, pues el conductor tomó la decisión de realizarse un tatuaje en honor a su amada. ¡Aquí te contamos los detalles!

Durante la primera entrega del esperadísimo reality ocurrieron varios momentos que dejaron con la boca abierta al público; sin embargo, del ex conductor de “Hoy” y la ex participante de “Enamorándonos” se llevaron la corona gracias a sus ocurrencias.

Y es que, a pesar de que hace un mes se diera a conocer la noticia del fin de su relación, la parejita derramó mucha miel frente a las cámaras. Tanto así, que Adame terminó tatuándose el nombre de Magaly en uno de sus glúteos, al estilo Christian Nodal y Lupillo Rivera.

Me vas a hacer un tatuaje en la nalga que diga ‘Magaly, ¿quieres ver mis lindas nalgas blancas?‘”, dijo Adame mientras reía.

Sin embargo, Alfredo Adame se vio precavido al solicitar que este no fuera permanente y solo le durara unos días en la piel de su retaguardia.

La realización de dicho tatuaje estuvo en manos de la cantante Wendolee Ayala en medio de la selva y contó con los otros participantes como testigos, muchos de los cuales calificaron al polémico conductor como “todo un romántico” por dicho gesto.

Además de Alfredo Adame y Magaly Chávez, el reality dio mucho de qué hablar debido a la participación de la ex conductora de “Ventaneando”, Atala Sarmiento, quien regresaría a Tv Azteca tras su presunto despido.

Te puede interesar:

Según Mary Paz Banquells, Alfredo Adame no ha buscado a sus hijos
Alfredo Adame ya se reconcilió con Magaly Chávez
Alfredo Adame termina su relación con Magaly Chávez por ‘caprichuda’

En esta nota

Alfredo Adame
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain