Alfredo Adame ya se reconcilió con Magaly Chávez

Parece que Alfredo Adame no pudo estar alejado mucho tiempo de Magaly Chávez

Alfredo Adame y Magaly Chávez en la alfombra roja del evento "Mujer Emprendedora".

Alfredo Adame y Magaly Chávez en la alfombra roja del evento "Mujer Emprendedora". Crédito: Mezcalent

Parece que Alfredo Adame y Magaly Chávez quieren estar en boca de todo el mundo, pues pocos días después de que el actor anunciara que habían roto su relación, porque ella era una “caprichuda”, la “influencer” ha confirmado que regresaron.

“Se enojó porque le dije que quería un pie, eran las dos de la mañana, pero en realidad yo quería verlo porque hace mucho que no lo hacía. Entonces no captó la idea, pero, todo se arregla con un beso, con un masajito y así, ya me pidió perdón; dice que soy muy caprichosa pero las mujeres nos dejamos consentir, que nos apapachen y nos digan cosas bonitas”, dijo Chávez sobre su reconciliación.

De este modo, confirman que el actor se disculpó por anunciar su separación y que no tendrán que esperar al comienzo de su próximo reality show “Soy famoso ¡sácame de aquí!”, para arreglar las cosas.

En el reencuentro con la prensa, Chávez aseguró que su compromiso sigue en píe y que, seguramente cuando se casen, tendrán problemas comunes de un matrimonio sobre cómo es el orden en la casa o cómo se acomoda la ropa, pues aseguro que deben pasar un época de adaptación y conocimiento mutuo.

La reconciliación entre Alfredo Adame y Magaly Chávez seguramente hará que la pareja converse sobre la propuesta de Sabrina Sabrok para que graben juntos un video para su productora de cine para adultos.

También te pueden interesar:
Sabrina Sabrok sorprende al hacer candente propuesta a Alfredo Adame
Por ‘caprichuda’, Alfredo Adame termina su relación con Magaly Chávez
Alfredo Adame está dispuesto a derrochar dinero en un anillo de compromiso para su novia

En esta nota

Alfredo Adame Magaly Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain