Alfredo Adame estaría listo para darle el anillo de compromiso a Magaly Chávez pero ella habría confesado no amarlo

Alfredo Adame y Magaly Chávez están metidos en un nuevo escándalo durante su participación en el reality “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”

Alfredo Adame y Magaly Chávez | Mezcalent.
Alfredo Adame y Magaly Chávez | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

Una vez más Alfredo Adame está bajo los reflectores. En esta ocasión su reciente reconciliación con Magaly Chávez sigue dando de qué hablar, esta vez desde la selva donde ambos se encuentra participando en el reality show “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”, el conductor sacó su lado más romántico y se dijo dispuesto a entregarle el anillo de compromiso.

Apenas hace un par de semanas el actor de “Cuando me enamoro” dijo haber terminado su relación con la influencer Magaly Chávez, pues aseguró que la joven era muy “caprichosa” y tenía antojos por los que lo molestaba a las tres de la madrugada.

“Ya no es mi novia. Es una niña muy caprichosa, como se sabe bonita; como se sabe que está muy guapa; como se sabe que está ‘cuerpazo’ y todo el rollo, es muy caprichosa”, dijo en aquel momento el también actor quien ya se habría arrepentido pues este dispuesto a pedirle que se case con él en el reality.

El ex conductor del programa “Hoy” detalló que ya organiza una gran sorpresa, para lo que llenará una mesa y creará un gran círculo con flores hasta donde Magaly llegará “engañada” por otras de sus compañeras para que él pueda hacer la romántica propuesta.

Aunque Magaly se dijo muy enamorada antes de la competencia y las polémicas declaraciones de Adame en las que la llama “caprichosa”, todo parece indicar que el romance llegó a su fin definitivamente entre ellos pues hizo una fuerte confesión a una de sus compañeras en el programa.

La influencer no había dado declaraciones sobre la supuesta ruptura con el conductor, pero la distancia que le ha brindado el reality de las redes sociales y los medios la habría motivado a romper el silencio indicando que ya no está más enamorada de él.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos internautas compararon el romance con el de Belinda y Christian Nodal, pues aseguraron que lo habrían planeado para conseguir más popularidad. Mientras tanto, otros se dijeron ansiosos por saber lo que sucederá en la propuesta de Alfredo Adame.

También te puede interesar: