VIDEO: Alfredo Adame llora frente a las cámaras y pide a sus hijos una reconciliación

Frente a las cámaras del reality show en el que participa, Alfredo Adame rompió en llanto al hablar de sus hijos y pedirles una reconciliación; muchos creen que solo lo hace para seguir el programa

VIDEO: Alfredo Adame llora frente a las cámaras y pide a sus hijos una reconciliación

Alfredo Adame llora al recordar a sus hijos.  Crédito: Mezcalent

Una vez más Alfredo Adame está bajo los reflectores conmovió a la audiencia de “Soy famoso ¡Sácame de aquí!” luego de que aprovechara las cámaras del show para mandar un emotivo mensaje a sus hijos, con quienes vive distanciado desde hace varios años.

A pesar de la controversia que vivió con su exnovia, Magaly Chávez, esta fue quien lo incitó a hablar sobre sus sentimientos en el reality que ha causado sensación en la televisión mexicana, donde se ha visto a varios famosos competir por ser los reyes de la jungla.

La insistencia de Magaly y de Oskarin, convenció a Adame para que finalmente decidiera abrir su corazón y hablar sobre su familia, emitiendo un mensaje de amor para sus tres hijos.

“Diego, Sebastián y Alejandro los amo, los quiero mucho; espero que podamos algún día llegar a arreglar nuestras diferencias”

ALFREDO ADAME

Adame también confesó ante las cámaras del programa que le dolió mucho que los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells le dieran la espalda y señalaran que era un mal padre, cuando él siempre procuró darles lo mejor.

“Si alguien fue buen padre, fui yo. A mis hijos les di la vida, les di amor, cariño, respeto, los apoyé en todo en absoluto. Siempre fui su mejor amigo, siempre fui su mejor compañero, siempre fui su papá y creo que fui el mejor papá”

ALFREDO ADAME

A pesar de esto, Alfredo Adame aseguró que él tenía la mejor disposición para entablar un diálogo con sus hijos, por lo cual, los invitó a concretar un encuentro para hablar sobre las situaciones que los han distanciado.

El actor de “Cuando me enamoro” apuntó que si se llevaba a cabo dicha reunión por su parte no habría recriminaciones, por lo cual insistió en que, si sus hijos estaban dispuestos a recuperar la relación, él también estaba dispuesto a restablecer el vínculo familiar.

Además, aseguró que lo lastimó que Mary Paz Banquells haya logrado poner a sus hijos en su contra, “al grado de que llegó a desconocerlos y desheredarlos”, ya que él no entendía porqué se comportaban así, si él siempre cumplió como padre.

La exesposa de Adame ha destacado que ella nunca les habló mal a sus hijos de su padre, pero que fueron ellos quienes se dieron cuenta de las actitudes que este tomaba con ella, su familia y posteriormente, con ellos mismos, provocando una ruptura familiar que aún hoy en día da de qué hablar.

También te puede interesar:

En esta nota

Alfredo Adame Tv Azteca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain