“Me dormí con Magaly”, fue el comentario de Oskarín que molestó a Alfredo Adame en reality

Alfredo Adame reaccionó agresivamente a un comentario del integrante de "Venga la alegría".

Alfredo Adame.

Alfredo Adame. Crédito: Mezcalent

Aparentemente ha surgido una rivalidad entre el actor Alfredo Adame y el integrante de “Venga la Alegría” Oskarín, desde que ambos comparten en el reality “Soy famoso ¡Sácame de aquí!”, pues parece que ambos estuvieron a punto de protagonizas una pelea, después de que el nombre de Magaly Chávez saliera a relucir.

Actualmente, el programa está en su recta final y los grupos se desintegraron, por lo que cada participante peleará individualmente por seguir en el programa y a cada uno le toca elegir donde duerme en el campamento. Atala Sarmiento y Horacio Villalobos felicitaron a los participantes que han llegado hasta este momento, a lo que Oskarín respondió que unos llegaron ahí sin trabajar en equipo “Y otros llegan (a la final) en la banca o durmiendo, ¿verdad?”.

Este comentario fue dirigido a Adame, pero no llegó hasta ahí pues el personaje agregó que “De la noche a la mañana han cambiado las cosas. Como cada quien agarró su lugar, fíjense cómo han cambiado que yo me dormí con Magaly”, lo que el actor no tomó con mucha gracia.

Adame hizo un gesto de molestia y estuvo a punto de iniciar una pelea con Oskarín, pero Magaly no lo dejó y el payasito especificó que “¡No, espérate! O sea, se durmió a lado de mí. Estaba Wendolee, yo y Magaly”.

En los últimos meses, Alfredo Adame ha sido polémico porque ha estado involucrado en peleas con distintas figuras del espectáculo como el abogado de Carlos Trejo.

También te pueden interesar:
“Sí pague”, confesó un hijo de Alfredo Adame sobre cuando lo extorsionaron por una foto íntima
VIDEO: Alfredo Adame pide disculpas a Magaly Chávez luego de gritarle “eres una mala persona”
Hijo de Alfredo Adame responde al mensaje que envió su padre para reconciliarse

En esta nota

Alfredo Adame Magaly Chávez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain