Alfredo Adame se va a los golpes con abogado de Carlos Trejo y provoca burlas por terminar en el suelo

Alfredo Adame vuelve a dar de qué hablar debido a que protagonizó una pelea con el abogado de Carlos Trejo, en donde nuevamente recurrió su técnica de las ya famosas “patadas de bicicleta”

Alfredo Adame.

Alfredo Adame. Crédito: Mezcalent

Alfredo Adame está envuelto en un nuevo escándalo, y es que luego de protagonizar una pelea callejera con una familia entera mientras transitaba por una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México en la que intercambió agresiones con una mujer que, según el presentador intentó robarle, una vez más llegó a los golpes con un hombre durante una conferencia de prensa, por lo que recibió fuertes críticas en las redes sociales debido a la forma en que se defendió y provocó que terminara en el suelo.

En esta ocasión el problema sucedió durante una conferencia de prensa convocada por Adame, a la que llegó el abogado de Carlos Trejo para reclamarle que no llegó a la pelea que tenían pactada el pasado 17 de febrero en Monterrey, México.

De acuerdo con los videos expuestos en redes sociales, todo inició cuando el representante legal del “Caza Fantasmas” señaló al actor por no cumplir con su palabra, por lo que Adame perdió el control ante los reclamos y le exigió al abogado que se fuera, pero este lo enfrentó hasta que terminaron en los golpes.

Sin embargo, en esta ocasión ni la suerte, ni sus habilidades en las artes marciales, libraron al conductor de caer al suelo mientras intentaba golpear a su contrincante, pues al momento de lanzar el primer golpe se tropezó con una silla, y aunque nuevamente recurrió su técnica de las ya famosas “patadas de bicicleta” terminó quedando en ridículo.

“Sabía que debía esperar al final del video para ver las famosas patadas de bicicleta“, “Y se la perdonó el abogado, ya lo tenía y se arrepintió”, “Se deja caer para destantear al enemigo mira que hábil”, “Las patadas voladoras, y siempre termina en el suelo, con un simple empujón”, fueron solo algunos mensajes.

Las redes reaccionan a la pelea de Alfredo Adame

Pero sin duda los internautas no dejaron pasar esta nueva pelea de Alfredo Adame, por lo que además de sus comentarios, rápidamente inundaron las redes sociales con memes del enfrentamiento que protagonizó este martes 5 de abril.

Y aunque Alfredo Adame terminó sumando un nuevo escándalo, algunos internautas destacaron que todo se trató de una pelea arreglada para que se hablara de ellos.

También te podría interesar:
Alfredo Adame sufre aparatoso accidente en moto y le deja una quemadura grave
Alfredo Adame quiere debutar en OnlyFans junto a su novia Magaly Chávez
Conoce por dentro la casa de Magaly Chávez, la joven y atractiva novia de Alfredo Adame

En esta nota

Alfredo Adame

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain