Alfredo Adame agrede a una mujer en plena avenida de México: “Dame mi celular”

Impactantes imágenes de Alfredo Adame agrediendo y yéndose a los golpes con una mujer y un hombre en pleno tráfico de México. El actor tenía la camisa abierta y se notaba bastante alterado

Alfredo Adame protagoniza violento incidente a plena luz del día.

Alfredo Adame protagoniza violento incidente a plena luz del día. Crédito: Mezcalent

La cuenta de farándula Chica Picosa de Instagram ha publicado un video donde claramente se ve al actor Alfredo Adame agrediendo físicamente a una mujer en plena avenida en México. No se sabe a ciencia cierta qué pasó pero en el video el mexicano aparece con la camisa abierta, en frente de unos carros aparentemente chocados y persiguiendo y agrediendo a una mujer al tiempo que le grita: “Dame mi celular”.

Hasta ahora se desconoce el motivo de esta trifulca pero un segundo video publicado por Chica Picosa muestra a Alfredo Adame agarrándose a golpes con una mujer y un hombre. De hecho, se ve claramente cuando agrede a la mujer. El actor cae al piso y no logra recuperar su celular, mismo con el que la mujer continúa grabando al tiempo que le pide que le devuelva su teléfono celular.

En plena avenida y bajo la luz del día se podía a transeúntes y otros autos detenidos observando el incidente. Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, estos eran los únicos videos que se habrían dado a conocer. No es la primera vez que Alfredo Adame protagoniza un altercado de este tipo. Una de sus ex, Diana Golden, lo acusó de meterle una pistola en la boca. Sin embargo, habrá que esperar a ver si el actor aclara que fue lo que realmente sucedió.

Sigue leyendo:
Alfredo Adame niega a sus tres hijos biológicos: “No llevan mi sangre
Así es por dentro la mansión en Ciudad de México del siempre controversial Alfredo Adame
Alfredo Adame agredió verbalmente a su hijo por revelar que es gay: “Me dicen que eres jot*”

En esta nota

Alfredo Adame
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain