Alfredo Adame da clases de defensa personal en televisión y las redes se inundan con memes

Alfredo Adame se presentó en el programa "Venga la Alegría" para mostrar sus habilidades en las artes marciales, pero a los internautas no los convenció del todo. ¡Checa los mejores memes aquí!

Alfredo Adame | Mezcalent.

Alfredo Adame. Crédito: Mezcalent

Tras protagonizar una acalorada discusión en vía pública que terminó en golpes, Alfredo Adame decidió dar una cátedra de sus conocimientos y habilidades de Karate en plena transmisión de un programa de televisión. ¡La respuesta del público te dejará con la boca abierta!

Fue hace unos días que el actor y conductor fue invitado al programa matutino “Venga la Alegría” para darle la oportunidad de mostrarle a quienes lo criticaron que realmente sabe técnicas de defensa personal.

Sin embargo, lo que Alfredo Adame no se esperó fue que tras su presentación, las redes sociales se inundaron de burlas y memes por sus técnicas de defensa personal, mismas que según el público “no puso en práctica cuando debía”.

Por medio de plataformas como Twitter e Instagram, el ex conductor del programa “Hoy” llegó a ser comparado con varios personajes de películas y series icónicas, tales como: “Karate Kid”, “Los Simpson’s” y “Cobra Kai”.

Con esta ola de memes, el actor de historias como “Las Amazonas” y “Por amar sin ley” suma una situación incómoda más a su lista, pues recordemos que durante los últimos años ha protagonizado varios escándalos.

Aquí te dejamos una selección de los memes sobre Alfredo Adame que se difundieron a través de las redes sociales:

Te puede interesar:

Alfredo Adame arremete de nuevo contra de Andrea Legarreta llamándola “hipócrita” y “ser del mal”
Diana Golden reacciona a la pelea callejera de Alfredo Adame: “Es muy agresivo, muy violento”
Alfredo Adame presenta denuncia contra la pareja que lo agredió: “Por pegarle a un anciano”

En esta nota

Alfredo Adame
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain