Alfredo Adame presenta denuncia contra la pareja que lo agredió: “Por pegarle a un anciano”

Alfredo Adame se presentó ante la Fiscalía para denunciar a la pareja que lo agredió, acusándolos de cometer por lo menos cinco delitos, entre ellos agresiones a una persona de la tercera edad

Alfredo Adame.

Alfredo Adame.  Crédito: Mezcalent

El actor Alfredo Adame levantó una denuncia contra la pareja con la que protagonizó una pelea en la vía pública hace unos días.

Este viernes 28 de enero, el conductor mexicano, Alfredo Adame, se presentó ante la Fiscalía para iniciar formalmente acciones legales en contra de la pareja que lo agredió física y verbalmente la tarde del pasado martes en la lateral del periférico de la Ciudad de México, por donde circulaba a bordo de su automóvil mientras se dirigía a su casa.

Según lo confirmó el mismo presentador ante diversos medios de comunicación, decidió acudir a las autoridades para rendir su declaración y presentar las pruebas con las que pretende demostrar que fue víctima de por lo menos 5 delitos, entre los que destacan intento de homicidio, lesiones y robo.

“Se veía como un incidente de tránsito, pero después ya no resultó eso. Tengo todo para comprobar. Les voy a decir los delitos que se les pueden inculpar: Homicidio en grado de tentativa, porque me aventó la camioneta me quiso atropellar y me quiso arrollar. El segundo, lesiones injurias y amenazas pues traigo la rodilla cortada, golpes y todo este rollo. El tercero es robo con violencia“, explicó.

Sin embargo, una de las violaciones que más llamó la atención, y por el que incluso pidió a los reporteros que no se burlaran de él, fue el delito de agresiones a una persona de la tercera edad, pues actualmente supera los 60 años; mientras que el último delito y que considera el más grave de todos es que utilizan a una niña para hacer sus fechorías.

El cuarto, no se vayan a reír, es por pegarle a un anciano. Yo tengo 63 años y soy un adulto mayor. Y el quinto que es muy grave es que están usando a una niña, a una menor de edad la están usando para hacer estos delitos. Yo ni cuenta me había dado la verdad, pero este tipo de monta choques es lo que hace”, añade el polémico actor.

Finalmente detalló ante la cámara del periodista Eden Dorantes que la pareja ya cuenta con un largo historial delictivo, pues se les ha comprobado que pertenecen a una banda de extorsionadores que provocan choques para obtener dinero amedrentando a sus víctimas, además de vender droga.

Son drogadictos, el tipo vende drogas, son rateros, malandros, gente monta choques. Les brincaron antecedentes penales, miembros de la banda de ‘Los Rodolfos’ y una serie de cosas tremendas”, puntualizó.

También te puede interesar:
VIDEO: Así se escucha la cumbia inspirada en la pelea que protagonizó Alfredo Adame
Mujer agredida por Alfredo Adame rompe el silencio: “Nos amenazó con una pistola”
Así es la mansión a la que se dirigía Alfredo Adame antes de pelearse con mujer en la calle

En esta nota

Alfredo Adame
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain