Así es la mansión a la que se dirigía Alfredo Adame antes de pelearse con mujer en la calle

Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar por protagonizar una pelea callejera cuando se dirigía a la millonaria y enorme casa que posee en Ciudad de México

Así es la mansión a la que se dirigía Alfredo Adame antes de pelearse con mujer en la calle

Alfredo Adame no pudo llegar a tiempo a su casa tras agarrarse a golpes en plena calle.  Crédito: Mezcalent

El presentador Alfredo Adame, de 63 años, vive desde 1999 en una muy linda casa en la alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México, que era el sitio al que se dirigía antes de que se agarrara a golpes con una mujer y con su pareja en plena vía pública.

“Vengo en el Periférico para salir hacia mi casa, su casa. Hay una cuchillita de 45 grados, sales a la lateral del Periférico y entonces, normalmente llegas, viene un cuate o una señora y te dejan pasar o no te dejan pasar. En el momento en que llego a la punta de la cuchillita veo que hay entre ocho y diez metros de separación entre uno y otro coche. Agarro y entro, veo la separación muy grande y en ese momento en que yo empiezo a entrar, el cuate acelera y me da un laminazo”, narró Adame en entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’.

Ese percance, que se hizo viral en cuestión de horas, privó al también actor de llegar a tiempo a la casa que anteriormente compartía con su exesposa y con sus tres hijos, pero que ahora ya solo es habitada por él y por sus dos perros.

La residencia, que está construida detrás de una imponente y alta pared de piedra, goza de diversas habitaciones personalizadas al gusto del enemigo número uno de Carlos Trejo, quien es amante de jugar billar y de coleccionar aviones a escala.

Comedor

Su comedor está compuesto por una mesa rectangular con sillas de color rojo para ocho personas, así como con algunas obras de arte.

Sala

Su sala, ubicada justo a un costado de su chimenea y desde donde tiene unas lindas vistas a su jardín, está conformada por sillones en tono café, por cojines rojos y por una mesa de centro del mismo tono.

Jardín

Su jardín, que es, sin lugar a dudas, el protagonista de su hogar, cuenta con extensas áreas verdes, con muebles exterior, con altos árboles y con un piscina con su respectiva zona de spa.

Sigue leyendo:

Raúl de Molina: Así son sus dos lujosos y espectaculares apartamentos en Florida

Así es la casa de Superholly, la influencer que ‘criticó’ el inglés de Yalitza Aparicio

Galilea Montijo pasó de no tener nada a vivir en lindas mansiones en Ciudad de México y Acapulco

Video: Así luce por dentro la mansión de los papás de Maradona que nadie quiere comprar

En esta nota

Alfredo Adame Ciudad de México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain