Raúl de Molina: Así son sus dos lujosos y espectaculares apartamentos en Florida

Raúl de Molina es un amante de la buena vida y así lo demuestra con los increíbles apartamentos que posee, donde cuenta con todos los lujos que nos podamos imaginar

Raúl de Molina: Así son sus dos lujosos y espectaculares apartamentos en Florida

Raúl de Molina no solo invierte en sus viajes y en comida, sino que también en bienes raíces.  Crédito: Mezcalent

El presentador cubano Raúl de Molina, de 62 años y a quien vemos todas las tardes en ‘El Gordo y la Flaca’, es un amante de la buena vida, tal y como lo demuestra con sus viajes por el mundo, con su gusto por la alta gastronomía y con las inversiones inmobiliarias que tiene en las zonas más exclusivas de Florida.

‘El Gordo’, como también es conocido, posee en la actualidad dos apartamentos: en el que vive y uno más que alquila.

Antiguo apartamento

El anterior apartamento de Raúl de Molina, localizado en Key Biscayne, fue comprado por el carismático presentador, en septiembre de 2003, tras desembolsar $1,080,000 de dólares.

Vivió ahí, junto a su esposa y a su hija, Mía, hasta el 2017, año en que decidieron ponerlo en alquiler por $11,000 dólares mensuales.

De acuerdo a la ficha técnica, aquella vivienda se sitúa al interior de Grand Bay Residences, una torre de apartamentos construida en 1996.

Su apartamento, localizado en el tercer piso, goza de una extensión de 3,290 pies cuadrados, de tres recámaras y de 4.5 baños.

Es completado por un vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cava de vinos, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Actual apartamento

Su actual apartamento, ubicado en Brickell, fue adquirido por el esposo de Millie, en 2017, tras desembolsar $2.6 millones de dólares.

Se localiza en la torre Rise, al interior de desarrollo inmobiliario Brickell City Centre, famoso por no solo contar con dos torres de apartamentos de 43 pisos, sino que también con su propio centro comercial y con una zona de oficinas.

“Tras vivir por años en Key Biscayne, me di cuenta de que este lugar es uno de los mejores lugares en todo Estados Unidos. Es como vivir en Chicago y Nueva York, donde se puede caminar a todas partes”, indicó el propio presentador en su momento.

El apartamento de Raúl de Molina se ubica en el piso 37, cuenta con una extensión de 2,740 pies cuadrados, con tres recámaras y con 4.5 baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala principal, de sala de televisión, de cuarto de lavado, de terraza con vista al río Miami y al skyline de la ciudad, así como dos lugares de parking.

Además de los espacios interiores, la exclusiva torres de apartamentos, construida en el año 2016, cuenta con ascensor. con gimnasio, con piscina, con sauna, con spa, con dos lobbies, con biblioteca, con centro de negocios, con cafetería, entre otras amenidades.

No cabe duda de que al inseparable compañero de Lili Estefan le gusta la buena vida.

Sigue leyendo:

Así es la casa de Superholly, la influencer que ‘criticó’ el inglés de Yalitza Aparicio

Galilea Montijo pasó de no tener nada a vivir en lindas mansiones en Ciudad de México y Acapulco

Conoce el lujoso penthouse que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York

Video: Así luce por dentro la mansión de los papás de Maradona que nadie quiere comprar

En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain