Video: Así luce por dentro la mansión de los papás de Maradona que nadie quiere comprar

'Chisme no Like' visitó la que fuera casa de los papás de Diego Maradona, un inmueble histórico que está siendo subastado, pero por el que nadie ha querido pujar

Diego Maradona

Diego Armando Maradona, uno de los máximos ídolos del fútbol.  Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Ha pasado poco más de un año de la muerte del gran futbolista argentino Diego Armando Maradona, sin embargo, su nombre sigue más vivo que nunca, al darse a conocer que su familia lleva varias semanas tratando de subastar algunos de sus bienes, entre los que se encuentra la casa de Villa Devoto.

La propiedad, que fue un obsequio que ‘El Diez’ le hizo a sus padres, fue visitada en días recientes por las cámaras del programa ‘Chisme no Like’, donde su reportero pudo ser testigo del estado en que se encuentra el emblemático inmueble ubicado al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Por medio de un tour, el programa de espectáculos mostró algunos de los rincones más íntimos de la vivienda abandonada, incluida la fachada exterior, así como el dormitorio del exfutbolista de Boca Juniors y del Nápoles.

“Esta es la casa que Diego Maradona compró en los 80 con su sueldo como jugador de Boca para que vivieran sus padres, Don Diego y Doña Tota. Se va a subastar, al igual que otras propiedades de Diego, para dividir el dinero entre sus hijos, los herederos”, narró el reportero del programa de espectáculos.

A continuación dio un breve recorrido por el área de estar, la cual no tiene muebles y da, por medio de una puerta de cristal, a la zona de jardín con césped artificial y con su respectiva piscina.

“En este salón, en este living, infinidad de asados y de ravioles disfrutó con familiares y amigos. Miren lo que es este patio”, narró el reportero, mientras hacía un paneo por diversos rincones de ambos ambientes.

El recorrido continuó por la zona de bar y por dos recámaras, la de Diego y la de sus padres, las cuales no eran de grandes dimensiones, pero eran sumamente acogedoras.

“Subiendo por estas escaleras de mármol podemos ver la habitación donde Diego vivió en dos oportunidades: antes de irse a vivir a Barcelona y luego en el 2005, luego de la que fue la segunda recuperación de Cuba de las adicciones. En esta habitación Diego dormía. Aquí se recuperó de lesiones, incluso. Un pequeño cuarto, modesto, pegado al de sus padres. Aquí vivieron años muy felices Don Diego y Doña Tota”, se puede oír en otro fragmento del tour.

El paseo por la histórica propiedad concluyó en uno de los balcones, que fue donde ‘El Pelusa’ se asomó para celebrar con los hinchas el título de la Selección de Argentina en el Mundial de México 86.

“Aquí salió Diego Maradona, en este balcón, a saludar a todo el mundo, luego de consagrarse campeón mundial en México. Desde aquí fue vitoreado por una multitud”, señaló el reportero poco antes de dar por terminado su andar por la residencia.

La casa, de acuerdo a lo mostrado en la ficha técnica dada a conocer por Subastas Online Adrián Mercado S.A., cuenta con una extensión de 7,535 pies cuadrados y está distribuida a lo largo de tres pisos.

En la planta baja goza de vestíbulo, cocina, comedor, living, bar, baño y garaje para tres automóviles, mientras que en el primer piso cuenta con un hall, con seis dormitorios con placard y tres baños completos.

En el ático hay dos dormitorios más, una sala de estar y una bodega en la que solían guardar objetos de poco uso.

Al exterior cuenta con un patio con césped artificial, con piscina con su respectiva zona de spa, con parrilla, con asador, con baño, entre otras amenidades.

La propiedad, que sobrevivió a un incendio en 2014, ha sido subastada en dos ocasiones, pero hasta el momento nadie ha pujado por ella. Su precio de salida fue de $900,000 dólares.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de Los Feliz que Leonardo DiCaprio malvende porque nadie la quiere comprar

Así es la hacienda donde Sebastián y La Gaviota derraman miel en ‘Café con Aroma de Mujer’

Sebastián Yatra presume su primera casa y sus amigos famosos no pararon de felicitarlo

Alejandra Espinoza pasó de vivir en humilde casa en Tijuana a una muy hermosa en California

En esta nota

buenos aires Diego Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain