Así es la mansión de Los Feliz que Leonardo DiCaprio malvende porque nadie la quiere comprar

A Leonardo DiCaprio no le quedó de otra que ofrecer su centenaria mansión, ubicada en California, a un precio inferior del que él pagó hace tan solo cuatro años

El actor Leonardo DiCaprio, de 47 años, continúa muy movido en el mundo de los bienes raíces, pues en los últimos meses ha comprado y vendido gran cantidad de casas, sin embargo, hay una que simplemente no ha podido vender.

Se trata de la centenaria mansión que DiCaprio posee en el área de Los Feliz, en California, la cual lanzó al mercado, en agosto del año pasado, por $5.75 millones de dólares.

A pesar de que apenas han transcurrido cinco meses de que la puso a la venta, todo parece indicar que el protagonista de ‘Titanic’ no está dispuesto a esperar mucho tiempo para desprenderse de esa propiedad, por lo que optó por realizarle un cuantioso descuento.

Ahora la residencia, que fue construida en el año de 1926, está siendo ofrecida en $4,895,000 de dólares, una cifra ligeramente inferior a los $4.91 millones de dólares que él desembolsó en el 2018, por lo que no solo no logrará recuperar su inversión, sino que también le significará una pérdida.

La casa que es de estilo Tudor y perteneció en el pasado al cantante Moby, cuenta con una extensión de 4,644 pies cuadrados, con cinco recámaras y con siete baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala multimedia, área de yoga, baño de vapor, oficina, cochera para dos automóviles, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y semiabierta. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central, con despensa y con espacio para una mesa de antecomedor.

La recámara principal goza del sitio para una cama grande, para un muy amplio vestidor, así como para un baño con ducha y con bañera.

Al exterior, en su lote de de casi un cuarto de acre, cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de la antigua propiedad de DiCaprio, la cual adquirió para que fuera habitada por su padre, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la hacienda donde Sebastián y La Gaviota derraman miel en ‘Café con Aroma de Mujer’

Sebastián Yatra presume su primera casa y sus amigos famosos no pararon de felicitarlo

Alejandra Espinoza pasó de vivir en humilde casa en Tijuana a una muy hermosa en California

Pese a que estaría más cerca de Kate, Eric del Castillo revela por qué ya no se mudó a Los Ángeles

En esta nota

Leonardo DiCaprio los feliz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain