Así es la hacienda donde Sebastián y La Gaviota derraman miel en ‘Café con Aroma de Mujer’

Te llevamos a conocer los rincones más íntimos de la Hacienda Casablanca en Manizales, Colombia, la cual en la vida real alberga un hermoso hotel y es escenario de ‘Café con Aroma de Mujer’

Así es la hacienda donde Sebastián y La Gaviota derraman miel en 'Café con Aroma de Mujer'

La hacienda donde se grabó 'Café con Aroma de Mujer' no solo es una finca, también un hotel.  Crédito: Café con Aroma de Mujer/Instagram | Cortesía

En semanas recientes llegó a la plataforma de Netflix una nueva versión de la telenovela ‘Café con Aroma de Mujer’, donde ‘Sebastián Vallejo’ (William Levy) y ‘La Gaviota’ (Laura Londoño) viven un tórrido romance, pese a pertenecer a clases sociales totalmente distintas y a que cuando se conocieron él estaba comprometido con ‘Lucía Sanclemente’ (Carmen Villalobos).

Gran parte de la trama se lleva a cabo en la Hacienda Casablanca, lugar al que ‘La Gaviota’ y ‘Carmenza’, su madre, solían trasladarse para recolectar café, sin imaginar que su última cosecha sería totalmente distinta a las anteriores, pues sería la primera sin ‘Octavio Vallejo’, el dueño de la hacienda, y la primera en que coincidían con ‘Sebastián’, quien solía vivir en la ciudad de Nueva York.

La hacienda, ubicada en la comunidad de Manizales, es conocida en la vida real con el nombre de Hacienda Venecia y está abierta al público, por lo que los amantes de la trama podrán revivir la pasión que había entre ‘Sebastián’ y ‘La Gaviota’, mientras recorren sus hermosos cafetales.

De acuerdo a su página de Internet, la hacienda ha estado en funcionamiento por cerca de 100 años, sin embargo, con el pasar de los años pasó de ser solo una finca de café a convertirse en un hotel para todo tipo de turistas, al tener tarifas para cualquier bolsillo.

“No importa el presupuesto de viaje que tenga y en qué etapa de la vida se encuentre, tenemos el alojamiento que busca”, es como la Hacienda Venecia busca atraer a los amantes del café a conocer sus fincas y sus instalaciones.

Además de la casa principal, que es donde se centra la trama de ‘Café con Aroma de Mujer’, los visitantes también podrán dormir en el ‘Coffee Lodge’, en el hostal o en el sitio de overlanders.

En la casa principal el precio por noche es de $550,000 pesos colombianos, algo así como $138 dólares; mientras que en el ‘Coffee Lodge’ es de $316,000 pesos, es decir, cerca de $80 dólares.

Una noche en el hostal puede ir de los $35,000 pesos colombianos ($9 dólares) a los $110,000 pesos colombianos ($28 dólares); mientras que en el sitio de overlanders la noche ronda los $25,000 pesos colombianos ($6 dólares).

Al ser una finca cafetalera, la Hacienda Venecia ofrece tours que muestran el proceso que sigue el café desde su cosecha hasta que llega a la taza, también se brindan diversos talleres relacionados al café, al ron y al chocolate, así como rutas de senderismo, avistamiento de aves y paseos en bicicleta.

En cuanto a la venta del café que ahí se produce, se puede comprar con envío a diversas partes de Colombia o por medio de Amazon USA.

Para conocer más detalles de la Hacienda Venecia, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Sebastián Yatra presume su primera casa y sus amigos famosos no pararon de felicitarlo

Alejandra Espinoza pasó de vivir en humilde casa en Tijuana a una muy hermosa en California

Mia Malkova, estrella del cine para adultos, sale huyendo del castillo al que se mudó hace un año

Pese a que estaría más cerca de Kate, Eric del Castillo revela por qué ya no se mudó a Los Ángeles

En esta nota

Café Con Aroma de Mujer Carmen Villalobos William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain