Sebastián Yatra presume su primera casa y sus amigos famosos no pararon de felicitarlo

El colombiano Sebastián Yatra está de manteles largos, al dar a conocer que acaba de adquirir una muy linda residencia en la ciudad de Miami, en Florida

Sebastián Yatra presume su primera casa y sus amigos famosos no pararon de felicitarlo

Sebastián Yatra presumió en sus redes sociales la linda casa que acaba de comprar en Miami.  Crédito: Mezcalent

El cantante colombiano Sebastián Yatra, de 27 años, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su felicidad tras haber comprado, finalmente, su primera casa.

Por medio de diversas imágenes, el ex de Toni Stoessel nos llevó a conocer algunos de los rincones de su imponente propiedad, la cual se ubica en la ciudad de Miami, en Florida.

“Mi primera casa”, fue el texto con el que el intérprete de ‘Tacones Rojos’ acompañó su galería de fotos.

En dos de las instantáneas se le ve en el área de jardín, con lo que nos permitió darnos cuenta de que esta área goza de césped natural, de bugambilias y del espacio más que suficiente para el esparcimiento de sus inseparables perros.

En otra de las postales se le aprecia sentado en el piso del área de estar, la cual destaca por sus paredes blancas y por sus puertas corredizas.

Gracias a esa imagen pudimos alcanzar a observar que su cocina, la cual es abierta y bastante amplia, está equipada con alacenas de color café y con electrodomésticos de acero inoxidable.

La felicidad de Yatra fue compartida por algunos de sus amigos famosos, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida y no faltaron los que se autoinvitaron a conocerla.

“Te quiero, mi hermano. Qué felicidad”, le escribió Mau Montaner; “Dímelo, vecino ¿cuándo hacemos la inauguración”, le preguntó Mario Ruiz; “Felicitaciones, mijo”, le dijo David Escobar de Piso 21; “Yesss. Felicidades, mi Sebas”, fueron las palabras de Shannon de Lima le dedicó; mientras que Jesús Navarro no se guardó nada: “Qué chingón. Felicidades, amigo querido”.

Anteriormente Yatra ya había compartido con sus seguidores fotos y videos de la casa de su familia en Medellín, Colombia, donde goza hasta de su propio estudio de grabación.

Aunque esa residencia es muy especial, por todo lo que significa para él, su nueva vivienda también lo es, al ser la primera que compra gracias a sus logros en la escena musical.

Sigue leyendo:

Alejandra Espinoza pasó de vivir en humilde casa en Tijuana a una muy hermosa en California

Mia Malkova, estrella del cine para adultos, sale huyendo del castillo al que se mudó hace un año

Pese a que estaría más cerca de Kate, Eric del Castillo revela por qué ya no se mudó a Los Ángeles

Conoce la casa de Edén Muñoz, el exvocalista de Calibre 50 que se lanzó como solista

En esta nota

Miami Sebastián Yatra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain