Conoce el lujoso penthouse que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones llevan seis meses vendiendo su apartamento en la Gran Manzana, pero no han encontrado a nadie interesado en él

Conoce el lujoso penthouse que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones sacuden el mercado de Nueva York con la venta de su apartamento.  Crédito: VALERIE MACON/AFP/Getty Images | Google Maps

La pareja conformada por Michael Douglas y por Catherine Zeta-Jones lleva seis meses tratando de deshacerse del lujoso penthouse que poseen en Central Park, en Nueva York, pero por una u otra razón no han logrado venderlo.

En un inicio, en julio del 2021, planearon venderlo en $21.5 millones de dólares, pero la falta de interesados provocó que reconsideraran su postura y decidieran anunciarlo en $19.5 millones de dólares.

El apartamento se ubica al interior del edificio Kenilworth, una construcción que data del año 1906, por lo que goza de un gran valor histórico.

El penthouse fue decorado por el afamado diseñador Thierry Despont, quien se encargó de inyectarle su propio estilo y vaya que lo consiguió.

Al interior, tal y como lo pudimos notar en la ficha técnica dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, cuenta con cuatro recámaras, con cuatro baños completos y con un medio baño.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de sala de estar, de sala principal, de biblioteca, de oficina, de cuarto de lavado, de almacén, de bar, de cava de vinos, de dos chimeneas, entre otras habitaciones.

El penthouse de Michael Douglas y Katherine Zeta-Jones está en búsqueda de nuevos dueños (Zillow)

La cocina es abierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y todavía le queda espacio para una mesa de antecomedor.

La recámara principal cuenta con el sitio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. También tiene un amplio walking-closet, así como un baño con tocador doble, con wc, con bañera y con ducha.

Desde el apartamento se tienen unas vistas envidiables de algunos de los sitios más emblemáticos de la Gran Manzana, por lo que no sería de extrañar que las ofertas comiencen a llegar en grandes cantidaes.

Los residentes cuentan, en las áreas comunes, con cuarto de lavado, con terraza en la zona de azotea, con cuarto de almacenaje, con ascensor, así como con el servicio de un doorman durante las 24 horas del día.

Para ver más imágenes del aún hogar de Michael Douglas y de Catherine Zeta-Jones, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Video: Así luce por dentro la mansión de los papás de Maradona que nadie quiere comprar

Así es la mansión de Los Feliz que Leonardo DiCaprio malvende porque nadie la quiere comprar

Así es la hacienda donde Sebastián y La Gaviota derraman miel en ‘Café con Aroma de Mujer’

Sebastián Yatra presume su primera casa y sus amigos famosos no pararon de felicitarlo

En esta nota

Catherine Zeta Jones michael-douglas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain